Organización Chilewarez

lunes, mayo 08, 2006

Mañana nos levantamos temprano y vamos

Eh... como a las 11 me levanté. Mi tío es el que más me lleva las de abajo en toda esta volá fotográfica.

Partimos en bicicleta al Escorial, una antigua mina abandonada hace montón de años y que no conocía.

De la casa al puente Naltahua nos demoramos un moco. De ahí hacia adentro igual no fue tanto. Son entre 7 y 8 kilómetros de camino pavimentado - asfaltado - piedra suelta - maicillo - gravilla.

Fotos, fotos, fotos en un espacio grande que hay como mirador hacia el rio.

Después, al Escorial en sí. No puedo decir que a primera vista sea bonito. Sólo lo encontrará la raja quien empiece a meterse a las entradas a la mina... quien suba a ver qué hay más allá... quien busque locaciones perdidas en el tiempo y en el espacio...

Yo lo encontré la raja.


Me imaginé mojones, confort, condones y cuanta mugre se puede encontrar en un sitio rescatable, público y desolado, pero no... muy poca. Lo que sí, agradezco a los sacos de weas de seudo-prehistóricos contemporaneos que aplicaron pintura rupestre sobre los antiguos muros (gracias Frei, Perotti y Salas...) ¡chúpenmelo rico chuchasumares! Si al weas que pintó el muro incaico se lo cagaron, ¿qué hicieron con estos otros weones? Me imagino que nada, si estamos en Chile...

De vuelta, llegamos hasta un sector llamado "Llavería". Fotos, fotos, fotos... nos topamos con un ternero amarrado cruelmente a un palo. La amarra corta y la soga pasaba por sobre uno de sus ojos. Al tratar de acercarme para ayudarlo se asustó y se "escondió" entre zarzamoras. Bueno... yo quería ayudarlo ='(

Antes de volver al camino, fotos a una casa de estoquillo y unos silos. Ahí, erguido como diciendo "aer, qué weá pasa aquí chuchetumare?" nos miró un torito. Ah... filo si la weá era sacar fotos. Ya cuando cachamos que era entero shoro nos fuimos xD Con la pata se echaba vuelito el weón y tenía unas ganas de soltarse... :S

Ya... de vuelta no más. Cochemimare... casi no llego a la casa... un dolor de piernas, hombre, nuca, culo de la puta madre. Me di cuenta que cardio-respiratoriamente... igual bien, pero muscular... pal pico.

Comí con ansias... a la chucha mis mañas alimenticias. Lo que había estaba rico y tomé jugo como no lo hacía hace tiempo (usuario de bebida).

En la tele, dos weás imperdibles. Un partido del Barcelona y una maratón de 30 horas de Bob Esponja.

No vi ni una weá... me quedé raja dormido.

Era que no wn, después de andar mínimo unos 20 kilómetros en bicicleta ¬¬

Es más... no sé qué chucha hago a las 3 de la mañana escribiendo esta weá ¬¬


Algunas fotos, las pondré en el set de Isla de Maipo de mi Flickr.

Videos:










Este topic corresponde al día domingo de hace 2 semanas atrás.

8 Comentarios:

At 10:04 p. m., Blogger Osciozo dice...

la wea bkn!!

pa la proxima travesia pa alla nos llevai ph weete y papito te enseña a sacar wenas fotos....

saludos ql!

 
At 10:37 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Esta wea se está pareciendo cada día más a "al sur del mundo".

Saludos, el Cerdo Manáger!

 
At 8:35 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Pobre ternerito ='(
seguramente se asustó cuando te acercaste porque su "diske-dueño" le pega ¬¬
me da tanta rabia cuando le pegan a un animal, si no se pueden defender... diferente es cuando le pegan a uno de mi especie, pues no entiende nunca y es terco [en pocas palabras, cuando no me quedo callada me llega un coscacho xD!!!]

Saludos!!!

 
At 10:45 a. m., Blogger SUIVICTORIA dice...

que wena bobo... te envidio too el rato por vivir alla. aunque donde yo vivo igual toy al lao del campu.. jajaj asi que igual salgo a correr o a caminar oliendo a caca de vaca... es bakan salir de esta wea fea a explorar rincones y redescubir bellezas ocultas...
asi no mas es la wea pu socio..nus vemos pa la junta!!!

 
At 3:18 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Me parece que la 3º es la vencida... si no te tengo un engañito no me posteas ¬¬
Aqui Karen =) pasate por mi blog, que hay algo para ti =D

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo dice...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home