Organización Chilewarez

domingo, abril 30, 2006

Día de grandes shooteos (según yo)

Ayer fue un día de buenas fotos (para mi gusto). En la mañana fui por ahí, y me encontré con una cosecha de maíz. Cosecha realizada por 1 hombre y una máquina. No había visto nunca a un armatoste así haciendo su pega... la cagó. Hace el trabajo de no sé... ¿50 hombres?

Como un suave peine saca liendres, ella va pasando por entre las matas haciendo mierda todo lo que encuentra a su paso. (No sea imbecilito... procure no ponerse delante de la máquina ¬¬) La dura, no sé si dentro de esa tremenda cosa están los 50 weones que hacían la pega manual, pero por atrás, cual oveja cagando bolitas, va escupiendo las cañas y las corontas peladas. Cuando llega al lado del camión, extiende un brazo mecánico que como miembro en pleno coito va tirando el tonto chorro de puro grano.

Videos, fotos, choreo de una mazorca... fue entretenido :D





Después de almuerzo se sintió un "iiiiiiii... pjjjjj!". Salí corriendo a la calle. Choque. Colectivo versus Chevrolet All Terrain Motherfucker.

La dura, no es de copuchento, pero llegué al lugar de los hechos a sacarles la confesión a los choferes antes que los pacops xD. Según el que chocó por atrás, fue una agilada... vio al colectivo parado y en vez de frenar, aceleró... 0.o

Ahí me vino una especie de palmotazo en el hombro, así como diciéndome a mí mismo: "bien hecho cuando te pones cinturón de seguridad en estas weás". Porque díganme que no... ¡la mayoría se sube al coleto y ya! ¿y qué? ¿por ser entero negro no lo pueden chocar? ¿o soy cool y en la weá que ando yo nunca pasa ná? no po... ¡a ser más vivo! La cosa es que igual les pregunté a las señoras cómo se sentían (he visto tele... sé que no hay que moverlos ¬¬). Los verdes llegaron luego (me extraña que se preocupen más de tomar datos que de ver si están heridos). La ambulancia se demoró más que la chucha, pero es normal.

Después que se llevaron a los choferes a la alcoholemia respectiiva, fui al centro de mi querida y a veces olvidada Isla de Maipo.

Habíamos quedado de acuerdo con mi tío y el panteonero en subir al campanario de la parroquia. Yo por fotos, ellos por trabajo.

Escaleras de la puta madre... ¡¡¡puta que me da miedo subir esa weá!!! (pero al final igual es loca toda la cutión adrenalínica. Sí... para mí es adrenalínico subir al campanario ¬¬).

Fotos, fotos + fotos. Yo las encontré la raja, a ver qué dicen ustedes.

Desde el balcón...

Panorámica en la Parroquia


Próximamente pondrá más fotos en mi Flickr :)

7 Comentarios:

At 4:24 p. m., Blogger chiocita dice...

tas buenas las fotos
nunca he visto una maquina de esas trabajar de hecho creo que nunca he visto una maquina de esas pero si esas cosas mas antuguas que no se que con que se hacia eso
oye la fotos de la iglesia son del campanario? mitch tan buenas me gustan las iglesias y me atrran no podria estar sola en una menos si es de noche me muero siempre le he tenido miedo pk nose ja ya te dejo que estes bn besos

 
At 4:26 p. m., Blogger chiocita dice...

ups taba aura y no me fije en las faltas de ortografia sorry
esaban no tas
antiguas no antugus
aterran no atrran
les no le
y esas son ja para que no digas despues que te dejan comentarios con faltas

 
At 3:06 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

UOH, la wea rural....tan buenas las fotos gusano, congrats.

Saludos, el Cerdo Manáger!

 
At 1:14 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Volviiiiiiiiiiiii >) "i can't f***ing believe it!!" xD!!!
Un consejillo, mejor dejate de escribir tanta mierda en el blog y conviertete en fotografo profesional xD!! jajaja no!!! es broma^^
Las fotos están muuuuuy buenas, me gustaron, "tenih deos pal piano caurito :)"

Saludos-besos-abrazos-tortazos x)

 
At 1:19 p. m., Blogger Marcylor dice...

Valio la pena la escalada al campanario, cabrito.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Very nice site! » »

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home