Organización Chilewarez

domingo, marzo 05, 2006

Mala costumbre



Creo que fui presa de ustedes y de mí. Los mal acostumbré :(

Los mal acostumbré a que entraran seguido y se encontraran con mis historias sin sentido.

Pero también me mal acostumbré, porque era realmente divertido... bueno, David (¿estuviste de cumpleaños weón? felicidades!!!) me tiene sacada la película... es que flickr me tiene ahí, metido... ¡es que la fotografía es una cuestión demasiado entretenida!

Lo más gracioso es que he recibido amenazas de:
  • bomba
  • secuestros express
  • alicates al rojo vivo por el chiquiturri
  • y la más extremista, la "descocación" africana, o sea, poniendo los compañeros en un tronco y extirparlos a punta de 3 piedrazos en los mismos (puta que me duele de pensar en eso no más)

Teniendo esto en cuenta, incluso he llegado a pensar en inventar historias, cosa que descarté de inmediato. Un inventor de historias, no puede recibir porque sí la inspiración... tiene que tener vivencias, y como yo soy un weón que con cuea sale a la esquina, no tengo muchas vivencias, por lo tanto, no tengo historias; así que considerando este punto, no pienso "inventar" ni una weá de historia.

Contaré las weás que me pasen no más y que sean dignas de bociferar al mundo.

¿Qué puedo decir, si no me han pasado fenómenos extrasensoriales últimamente?


Aunque... esto no lo había pensado... lo más extraño que me ha pasado hace tiempo... es que hoy hablé unas lineas con una persona que estaba desaparecida hace tiempo... ah... tan linda ella... no me voy a alargar mucho explicando; solo puedo decir que es una Lady...

Ya... eso por ahora no más.

Aunque no me quiero retirar, sin dejarles unos links que espero vean y apoyen si es necesario :)

5 Comentarios:

At 1:58 p. m., Blogger Feña1923 dice...

Osito!!, se te extrañaba mucho.

Y en msn también :(


Te quiero mucho.

Besososososos

 
At 10:07 p. m., Blogger Tani dice...

Todo se soluciona echándole la culpa a los extraterrestres...dí que fuiste abducido y empieza a usar un pañuelo morado...y eso.


Besos!

 
At 11:00 p. m., Blogger chiocita dice...

que weno que por fin actualizaste ja aunque pk la foto de los captus mm taban wenos los recortes de periodico ja cada tontera que sale weno eso que estes bn chaito

 
At 11:08 p. m., Blogger David, dice...

uta menos mal que volviste wn.. ya te echabamos de menos, gracias por la felicitacion wn... y por la publicidad, jejeje..

bueno, cada uno sabe cuales son sus preferencias, aunque nosotros disfrutamos con tus aventuras, no somos egoistas.

ya iremos a visitarte por tu flickr


Saludos wn..

 
At 10:48 a. m., Blogger Talbain dice...

JAJAJAJAJAJA, pasé verguenza viendo los recortes de prensa... que manera de reirme y con público fuera de mi oficina...

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home