Organización Chilewarez

martes, febrero 14, 2006

Ohhhhhhhh sí...



Mañana (hoy) es san Valentín y todos corren a comprar un ramo de flores, el tonto peluche, o la nunca bien ponderada (¿qué mierda significa esa frase?) caja de bombones.

Felicidades señores comerciantes minoristas y de mayoreo. Preparen su mercadería porque mañana tendrán su veranito de San Juan.

No sé... este tipo de fechas las encuentro entre weonas y mariconas.


Weonas porque tú, si tú, te dejas llevar por el movimiento de masas y pasas a formar parte del porcentaje de weones que se mueren por tenerle un buen regalo a la pareja (de preferencia heterosexual por favor... no es que tenga nada contra los homo pero no es mi estilo), decirles que l@ aman y bueno... celebrar como Dios manda.

Mariconas, porque la tv, la radio, los diarios y hasta los blogs (demonios!) te recuerdan como si te metieran un ají en el culo, que estás solo, que eres un fuckin looser y que tus amigos seguramente a esta hora se están pegando el mejor de los polvos al son de frases de juramento de amor.

En fin... igual creo que si tuviera alguien de pareja, sería el primer baboso en comprarle la weá más pipí-popó para ella en señal de mi amor-entrega-compromiso-deseo.

Chesumare...


Bueno mis queridos educandos... los invito a que pasen por el blog de mi amigui Insomniac para que lean su punto de vista, el cual me gustó demasiado.

Y para los enamorados, nuqueados, macabeos y sapos, les dejo estos dos links para que se diviertan.


Sería todo por ahora... me fui a ver Inuyasha!

14 Comentarios:

At 1:28 a. m., Blogger Tani dice...

Somos loosers...pero somos los mejors loosers!!! siiiiiiiiiiiiii :banana:

si a ti te gustó lo que leíste en mi blog, a mi me gustó más lo que escribiste tú...porque fuiste capaz de reconocer que si estuvieras en pareja serías el primero en la tiendita comprando el oso pelúo...oh sí, tal vez, no lo sé aún, también haría eso...

Well, my friend, será un nuevo 14 rosado, con cosas que ver el la TV, obvio, los canales hacen raiting mostrando a las parejas disfrutando de su día comiendo helado..bueh!

Amo Inuyasha.

Besos!!

 
At 1:34 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

EL DÍA DE LOS MAMONES!!!
todos ahí haciendo la pata que con el mesajito, la cartita, el ramito, el besito, el osito, el regalito, la llamadita, el masajito, la comidita y toas las weas en diminutivo...

Tai solo? Somos 2! Lo que es yo, llevo 17 años sin celebrar el día xD! ni un weon me ha regalado algo ¬¬ NADA jajajaja pero no me quejo, no quiero que me regalen algo tampoco >), me encanta burlarme del resto por lo mamones que se comportan, y a la semana despues terminan xD!!!!

Ya, saludos de aca una fiel lectora, que sin importar que le hayan quitado el pc, hincha en la oficina de su papá xD!!
chau!

PD: PRIMERA!! xD!

 
At 1:34 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Me ganaron la wea!! cuando estaba escribiendo era la primera xD!

 
At 1:42 a. m., Blogger chiocita dice...

jajaja pa uno que esta solo este es un dia pa depremirse no pa selebrar pa donde mires parejas te asen tentirte mas solo de lo que estas nadie soltero practicamente anda en el centro puras parjeas o min@s con regalos te faltaron las flores las tarjetas el poema ja la cena romatica tipoco y ademas como si fuera poco pasan too el dia peliculas pa cortarse las venas y las infaltables cansiones como las de ese sufrio marco antonio soliz dios ese hombre si que es sufriooooooooooooooo aaa weno ya basta de descarka que estes bien y feliz dia del amor ( pk = despues de todo del amor nase la amistad aique = ai selebrar por los amigos mas que sea aunque sea por los amigos solteros ya quie los otros no ban a esrar disponible )

 
At 2:32 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

otros links recomendables:

http://historiasabsurdasysinsentido.blogspot.com/2006/02/san-valentn-salvaje-curiosidades-del.html

http://44shadowlane.blogspot.com/2006/02/san-valentn-otra-vez.html

http://www.hellovon.com/heartbreakers.htm

 
At 3:44 a. m., Anonymous Mandinga dice...

Mandinga

ano ql...aqui tienes a alguien que no te tira flores por lo que escribes ¬¬ :banana:
No es que me moleste taaaaanto, por que siempre hay opiniones opuestas para cualquier tema que se hable, pero, porqué tratar mal a este dia, si dejando de lado lo comerciales y lo consumistas que somos es tan bueno y con sentido ?.
Despreciar un día asi es como para un catolico despreciar la navidad, o para un padre despreciar el dia del niño, o para un hijo ignorar el dia de la madre y el padre, solo por que la gente se pone "mamona"...pfff
Se me imagina que si juntara a toda la gente que entre ayer y hoy (Lunes) hablo de la misma manera que lei en tus escritos, el aire de resentimiento y la envidia me asfixiaria.

Bueno, eso seria po pelao weno pal wachalongo jajajajaja

ps: sorry, pero no me puede faltar un comentario como el ultimo xD

 
At 4:32 a. m., Blogger David, dice...

ni ahi con san valentin esa wea es puro consumismo, yo tengo polola y no le voy a comprar ni una wea...

 
At 9:01 a. m., Blogger Talbain dice...

wuaaa, yo soy de los que odia el consumismo, pero si no llego hoy con una flor, me cuelgan de los que-te-dije...

Y no pongo na del famoso día en mi blog pk es una wea... y valdrá la pena sólo si la cadena de eventos desafortunados por no llegar a la casa con la famosa flor lo amerite...

Saludos!

 
At 10:41 a. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

puta rql
tenis toda la razon, excepto en el regalito del 14, yo se lo regalaria siempre y en cada momento, no un regalo de consumo, pero si cosas que para mi, son importantes

 
At 1:24 p. m., Blogger UtopiasChile dice...

Perdón...pero yo no soy ni weona ni maricona...solo soy una mujer y bien mujer para mis cosas...jejeje, y se lo que es amar en toda su inmensidad, pero no estoy de acuerdo que este día y muchos mas se presten para un vil comercio y la gente pierda lo que realmente tiene en el corazón, amor.
Ya mijo, un besote para ud. y feliz día de San Valentín, abrace a su madre de mi parte...vale
Utopiaschile.

 
At 8:40 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Jajjaa, bien weon, veo que lo afectaron las puteadas y se puso a ritmo.

Al respecto, solo diré que en este día más que andar comprando boludeces como chango, haga un obsequio simple pero significativo.

Recuerde que el monje Valentino que en el siglo III fue ejecutado por casar a soldados sin orden imperial no decía chimichurri, ni poti-poti ni weas por el estilo. Simplemente, se metía por la raja al sistema.

Hágalo ud. tb. Sea buena gente todo el año. El cerdo!

 
At 9:26 p. m., Blogger aelita360 dice...

mijo... el amor no solo se debe demostrara a una pareja...
tb existen los amigos...
y entre ellos y un@ siempre existe cariño...
aunq a veces no se demuestre...
pero existe =)
la vdd esq io no lo celebro ni le doy tanto color...
pero si aprovecho por lo timida q soy...
para regalarle un "te kiero mucho"
a todos mis amigos...
bueno, solo eso...

saludos!
xau!

PD: te kiero mucho a ti tambien =)

 
At 10:26 p. m., Blogger carito dice...

Shao con valentine´s day. Me carga y sí me pico porque no tengo pololo y qué. Igual me cargaría un peluche mamón. Un buen polvo estaría mejor. De esos que se están pegando los amigos ahora.

 
At 5:10 p. m., Blogger Chris dice...

Mira weón... yo soy de los que no pesca ninguna wea... al principio me costo, se me fueron todos en contra, me trataron de weon cagao e insensible pero al final mi gente entendió que estas cagas de dia-de-la-wea-que-sea son pura mierda para que la manga de borregos consuma.

Puedes saludar a tu lola, padre, madre, amigo, todo el año... no hace falta que el puto sistema te lo ordene.

Y como dice el cerdo, me meto el sistema por la raja.

salud.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home