Organización Chilewarez

domingo, febrero 12, 2006

Mis estadísticas :(

Demonios... tuve que mandar a la mierda mis queridas estadísticas de webstats4u :(

La weá funcionaba espectacular y hasta lo recomendaba. Es que te dice de dónde vienen tus visitas (país), cómo llegan (a través de qué link), qué navegador usan, la resolución de la pantalla, y un montón de weás más que yo encontraba cool.

El problema es que de un tiempo a esta parte, los muy estúpidos le agregaron la más imbécil de las "utilidades" a esta herramienta tan wena... un lindo popup..............

Popup que te decía que tenías la media zorra en el wate y que instalaras un montón de mierda :(

Solución: sacarlo no más...

Menos mal que alcancé a sacarle un pantallazo a esto... ¡para que vean que mi cuestión la lee gente del gobierno también!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pd: me pregunto si habrán llegado a través de Google por los links de piteate a Piñera o piteate a la gordis....... por cuál de los dos habrá sido.......

4 Comentarios:

At 3:47 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Ministerio del Interior??
Algún weas del gobierno estaba "trabajando" leyendo tu blog... así es como se ganan la plata xD!!

 
At 11:19 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

nótese que fue a las 8:36 de la mañana... sinceramente, creo que a esa hora, tiene que haber sido alguien de mantenimiento, llámese aseo o algo así. weones de terno en el ministerio a esa hora no lo creo

pd: de ninguna forma estoy denigrando el trabajo de aseo. es sacrificado, mal remunerado y tienen que hacerlo muy temprano para que los brevas trabajen en un ambiente decente y que ellos mismos se encargan de ensuciar -_-

 
At 4:40 p. m., Blogger Marcelo Aliaga dice...

fue la señora juanita, la que hace el aseo en la moneda...

 
At 5:07 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

la señora juanita? changos... tenía la sospecha de ella, pero no tenía la certeza :D

gracias por el dato! xD

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home