Organización Chilewarez

miércoles, febrero 22, 2006

Entre feliz y orgulloso

Así versa mi nick en Msn...

Es que me resulta gratificante saber que lo que uno hace en forma totalmente aficionada es bien vista por ojos expertos y neófitos :)

Hace mucho tiempo, me abrí una cuenta en Flickr, cuando todavía no era necesario tener una cuenta en Yahoo... digamos que era independiente. Pues bien, abrí mi cuenta, subí unas fotos... cri cri... cri cri...

Cero movimiento...

Y hace poco tiempo, recordé que podía poner mis fotos de Flickr aquí mismo (costado derecho) más abajito... así que subí otras fotos y cree mi badge.

¡Y empezó a moverse de a poco! Y me empezaron a dejar comentarios, y yo también comenté... y Carlamercury fue la primera que me mandó un correo y empecé a interesarme.

Y despúes, fue Refleja quien me invitó a otros grupos. Ella me agregó al Msn y no hemos parado de hablar tonteras y cosas más serias (algunas fantasías eróticas mías también) xD

Y entre tanta conversa, le propuse crear un grupo. Un grupo que mostrara el Chile Rural... la vida en el campo, sus animales, construcciones y más. Y como aceptó gustosa y lo armamos en un dos por tres, ¡está andando!

Y he aquí el motivo de mi felicidad y orgullo, porque de tener un flickr personal, pasé a tener un flickr grupal, que desde ayer cuando fue creado hasta hoy, cuenta con 18 miembros y hasta ahora cuenta con 57 fotos.

Entonces, los dejo invitados primero a que si no tienen un Flickr, se creen uno si les interesa la fotografía; segundo, a pasar por mi Flickr personal y tercero a que pasen por el Grupo Chile Rural.

Es por eso que quizás más de uno ha visto mi nueva userbar en Chilewarez.org


9 Comentarios:

At 9:26 p. m., Blogger Tani dice...

Felicidades!! ... es rico sentirse así.

Creo tener algunas fotos del campo y en todo caso volveré a ir así que sacaré una que otra imágen para contribuir con la causa.

Hartos besos y abrazos!!

 
At 9:57 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Es como una especie de flog... mitch! no tenía idea xD sería bueno dejarlo en el tintero para futuro :)

"a lo mejor lo comparto en algún otro lugar :)" -.¬... si escribí eso es porque pensaba subirlo a Chilewarez... el problema es que estos días no he podido, mas aún que ayer me sentía como el forro x__x

¿Tenías problems con el Max Payne? Habla conmigo! xD tengo los 2 juegos :) y me corren de maravilla x)

Jajaja, no habilito mi cuenta Gmail como MSN porque tengo mi cuenta hotmail pa eso xD pero como tiene 250MB no me altero por el espacio =P

Besos!

 
At 2:23 a. m., Blogger Osciozo dice...

gracias wn por lo del incentivo flickr... aunque aun trato de cachar las pillerias del asunto para dejarlo mas pro, en especial el badge.

No cacho como hacer niuna wea, pero ya aprenderé

saludos!

PD:tanto spam recibes que tienes esa wea de verificacion de palabra'????

uta que hincha las weas esa wea. Sacala!!
jaja

 
At 2:43 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

no dudo que insomniac me mandará fotos al grupo!!!! aunque primero debes unirte a él para poder mandar fotos :)

por favor... no la de la vaca muerta, ok? xD


karen, sí... es como una especie de blog pero va mucho más allá... por lo menos para mí. porque aquí yo boto mis diarreas mentales, pero el flickr es como más serio todavía (mi blog no es nada serio... se nota mucho?) xD

el max payne... yo creo que no podía jugarlo por la tarjeta de video tan chica que tenía... y ahora que cuento con algo más power, no creo tener el juego xD

pd: mi cuenta de hotmail es de 2 gigas :P


chocolatín... flickr tiene muchas pillerías... ohhhhhh sí... quizás ponga un link con unos juguetitos que hay por ahí...

spam? la verdad es que sí... recibía bastante, y no estaba ni ahí con invertir en bombas para hacer mis erecciones más duraderas o comprar weás chafas... así que la habilité, pero socio... vi tu comentario, así que: lo quieres... lo tienes!

 
At 9:21 a. m., Blogger Talbain dice...

que wena iniciativa, felicitaciones, lo del flickr no lo cacho, hay tantas cosas en el inet que de empezar a inscribirme y abrir cuentas en todas no sé cuando terminaría (me metí al youtube puro pa subir el video que puse en el blog).

Igual si hallo fotos mejor te las mando a ti y las subes...

Saludos!

PD. 2 gigas de hotmail? tenis el premium?

PD 2. puse la verificación de palabras por consejo tuyo... porque recibía harto spam, pero igual me molesta un poco cuando tengo que escribirla en algunos blogs...

 
At 5:08 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

2GB?!?!?!
Suupeeer!! :D
requisitos?? puedes verlos en la página oficial del juego, mi equipo se queda un poco corto con el Max Payne 2, mi pc tiene los requerimientos minimos pal juego...

 
At 11:19 a. m., Blogger SUIVICTORIA dice...

ahora entiendo la wea pu... era pavoo... tan linda las fotos la cago... que weno que estes entre feliz y orgulloso

 
At 2:22 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Ruraaaaaaaaaaaaales!

Santiago rulez. El Cerdo!

 
At 10:10 p. m., Blogger Lulein dice...

Yo también creé mi flickr hace caleta y no subí nada más...cuando no se necesitaba cuenta de yahoo..

no le tenia mucha fe a mis fotos, asi que no lo segui usando...lo retomé en febrero y para mi sorpresa hay caleta de gente que entra a comentar mis fotos :)
(tu eres uno)... :P

Buen blog

Saludos!
(/martinamartinez)

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home