Organización Chilewarez

lunes, enero 23, 2006

Pokeout

Puta la weá... esto de andar dando vueltas por internet me vuelve chango.


Es que me topo con tanta weá interesante que me vuelvo pendejo mirando la estantería de una juguetería

Hace tiempo que ando alucinado con unas fotos que encuentro la raja... producidas, pero la raja.

¿El estilo? Cachen aquí. No sé... las encuentro muy la zorra.

Usted estará diciendo ¿y a mí qué chucha me importa? ¡Ajaaaaaaaaaaa!!! Bueno, ¡ahí es donde entra usted en el juego! ¿Por qué? Bueno, porque el tutorial que encontré en ese mismo fotolog está en portugúes y no muy bien hecho tampoco.

Entonces, si tú sabes portugués o cachas cómo se hacen estas cuestiones, ¡no esperes más y auxilia a quien te ha dado ratos de alegría y diversión (o sea yo... eh... vierai) haciendo un tutorial decente!

Hay algo que no me sale bien... un paso que no cacho... porque finalmente, tuve que clonar la imagen para dibujarle un pedazo de hoja y el tallo a la foto que les dejaré para que vean, si no, me quedaba el rectángulo blanco adelante no más.

¿Me ayudas?




Links



Mi aporte en su esplendor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Clic en la imagen para tasarla pulentamente.




Pd: ¡Pucha que tuvo aceptación el topic anterior! !No lo digo por la cantidad de respuestas, si no por el contador de visitas!

Pd 2: ¡Siempre que postean en un topic anterior al último me llega un email, así que siempre leo todo lo que escriben!

15 Comentarios:

At 1:31 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

tutoriales pa edicion de imagen??
Soy como el orto pa explicar xD yo uso PS y Fireworks @.@

No se que mas decir xD vengo recien llegando a mi casa u.u... y... con sueño... zZzZzZzZz......

 
At 3:32 p. m., Blogger Jaime dice...

teni que borrar el fondo y dejarlo del kolor de la pagina y despues le pones un marco bonito .. no es dificil
http://spf.fotologs.net/?u=mr_vago&i=2005/04/13/1113440994.jpg&c=f
esa la hice yo a puro paint
lo malo fue que la foto me salia la mitad del camion nomas xD

 
At 9:24 p. m., Blogger AnGeliTo dice...

shuuuuuuuu yo con cuea se usar el paint rasca y ordinario del windows xDDDD

pero wenu... a leer el tutorial se ha dicho!!! jajajaja

cuidate pelain.. y linda la foto... :P kedo wena..
y cuando la foto de la cosecha procesada y fermentada jojojojo ( ¬¬ )

besos..

PD: donde se ve el contador de visitas :|

 
At 11:58 a. m., Anonymous chascon dice...

webon... notable como siempre tus historias, la del casamiento, tabay cerca de la casa de la lulu webon...

oye gay, tan listas las cosas pa la fiesta de la vendimia supongo...

ahi haremos cositas por el ano... como a ti te gusta pos mi weasho, mirey de la leche de guerrero...

chascon!

 
At 9:57 p. m., Blogger chiocita dice...

holaa bueno pa que no me retes jijiji aki mi comentario ta super linda la imagen la isiste tu te kedo genial oye y piensalo bn eso de escribir el libro io cacho que te iria bien bueno ya ai lo dejo que estes bien besitos

 
At 11:02 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Uajajajaa, supongo que el aburrimiento veraniego te tiene encontrando la raja ESA MIERDA DE FOTOLOGS!, CERDO!

Para que veas que aun d evacaciones el chango n descansa. Saludos inhumano!

El cerdo!

 
At 1:09 a. m., Blogger Osciozo dice...

La pulenta, no cacho como ayudarte weon. Pero siendo constructivo, siento que con el borde blanco se pierde el efecto 3d de la wea. Te apuesto que el borde blanco te tuvo 4 horas weando y yo vengo a criticartelo, pero si te gusta bien y si no chupamelo. wea mia ti te critico y al final la wea da lo msimo y no se porque tengo un aprote fileto y ano se, ahora que no ahy portada lo podi postear en el home de tu blog! amigooooooooooooooooooooooooo Saludos!


PD intente dejarte un post increible programado en html pero tu wea de blog no me dejo, tu te lo mierdes
te odioooooooooooooooo

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

a kien le sobra el tiempo ahora?


pd: shuala :)

 
At 4:05 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

pucha karen, yo soy igual... cero aporte pa explicar, pero yo me entiendo clarito xD

uta jaime xD igual quedó piola, pero falta todavía... aunque parece que le falta al fotógrafo xD

makka... pensando en el copete... ashró! pd: qué contador de visitas? :|

jajajaja chiocita hace rato que me dice que haga un libro xD en una de esas... nadie sae!

felipe! andabai perdido marrano! uta... es que como tú eres experto en imágenes y weás, no te sorprende nada po... tú deberíai dejar algún tutorial o weá por el estilo para seguir tus pasos. inhumano... jajajajaj xD

oye rusio, pero si esta weá no es 3d... o sea, la gracia es como hacer una foto donde hay una weá ke no cabe y se sale del cuadro... y no vengai con tus ataques de tataboys weon xD

y este pariente anónimo quién mierda es? no me vengan con weás de la chupe... porque en una de esas me baja la weá y la chupo xD pd: eres ñiña? :D~~~

 
At 4:57 p. m., Blogger David, dice...

el marco blanco le da el efecto 3d se ve en el tutorial..

anonimo tenis que poner una capa sobre otra wn.. ordenarlas pa que la que va encima, quede encima..

ahi ta la cuestion...

ta bakan la foto.

 
At 12:33 p. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

voy a intentar hacerme uno :P

igual ta bakan el tuyo

 
At 4:50 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

capas duplicadas :)
Como dijo David

besos !!!!

 
At 5:33 p. m., Blogger Talbain dice...

tutoriales... yo puro paint no mah... pero te quedo wena la imagen...

 
At 7:46 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

gracias David por tu comentario :)

gracias Orfeo. si po... haz el tuyo :)

Larna... ah... tú y tus fotos que me sirven de inspiración... :) besos!

talbain, ya está weno que apliques Paint Shop Pro o Photoshop... recuerda que para todo lo demás, está Chilewarez.org :)

 
At 9:49 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Cerdo, para todo lo demás está visa, weon! XD.

El nuevo tutorial del cerdo de los 3 sencillos pasos:

Paso 1: Baje el cierre
Paso 2: Baje el boxer
Paso 3: Chúpalo!

Feliz?

Si quiere aprender más, estudie Diseño!
El cerdo!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home