Organización Chilewarez

sábado, enero 07, 2006

Love Parade


LoveParade Chile


Muy resumido porque mañana parto para la playa y estoy más cansado que la chucha.

Primero: el estilo de colores y el diseño me parece de lo más fletanga que he visto.

Segundo: ¿cúantos de los weones que van a ir habrán escuchado alguna vez en su prostituta vida algún disco de música electrónica?

Tercero: honestamente, me carga esa weá de andar publicando por todos lados que "oh, mañana vamos todos al loveparade, gaia, ninia, va a estar beio". Pendejas loli pop como bien dice por ahí un sociato que algunos conocen...

¡Escurran de una puta vez!

No voy a poder ir, pero filo... fui el año pasado, que fue la primera, y fui esa que es para contarles a los nietos. (Con invitación vip a la weá en la Estación Mapocho, pero fui).


Comentarios, tips y weás raras.

Si va a ir a la weá en la Alameda, no sea weón. Hoy mismo, deje congelando una botella con agua hasta la mitad. No faltará el weón con cara de escroto que va a preguntar ¿y por qué hasta la mitad? Fácil po weón. Si la llenai con agua, la botella va a reventarse. El agua se expande con el frío. ¡Aweonao!

Entonces, mañana antes de ir, la rellenan con agua, así la tienen fresquita. Si no, cómprele a los changos que andan vendiendo. Por lo menos el agua mineral el año pasado la andaban poco menos regalando (si es que era mineral y no estaban rellenando de la orilla del mapocho).

Lleven cámaras... en serio. Se vive un ambiente de muy buena onda y por lo menos el año pasado no andaba ningún weón con cara de flaite robando.

Si el chuchesumare se anda quebrando que va a ir a la weá, no sea tan patético de no ir a la After Party ¬¬ O sea... si va a la weá quebrándose, québrese con ganas y pague una mierda de entrada y baile toda la noche como un macaco como lo hicimos nosotros hasta las 6 de la mañana.

Vayan con ropa cómoda... no con ropa fashion, no sea aweonao! Tampoco sea tan weón de llevar una mochila con bebida ¬¬ esa weá le quita estilo y es de flaite. Además no creo que se la dejen pasar en la entrada. Tampoco le van a comprar esa weá de que es "electrónico-alternativo". (Lindo se va a ver el chuchesumare, con ropa producida y un bolso de lana colgando).

Si quiere tomar... lleve plata, y harta. Adentro no venden "chelas" ni weás de marginales-poblacionales. La única weá que venden es Red Bull como a 3 lucas. Si va a ir a mear... igual trate de ir con alguien conocido. No falta el weón medio raro que le tire los cortes (a mí no me pasó, pero nunca se sabe).

Y ya en la mañana si le da hambre... weón, te vai caminando por Ahumada hasta la Alameda y entrai al McDonalds y ¡te tomai el desayuno de los campeones!

Pd: apuesto mi culo que mañana todos los blogs van a hablar de esto... ¡qué decir de las mierdas de fotologs!

Pd2: ¡poseros culiaos! xD Vayan porque la weá les gusta y no porque van muchos y la weá es moda. ¡Sea innovador, no weón!

8 Comentarios:

At 9:31 a. m., Anonymous guido_cc dice...

ya....

 
At 10:31 a. m., Blogger Chris dice...

Sale weón, esa wea de loveparade es la wea mas muerta y cuma que ha creado la mente humana y mas encima la wea es una mierda foránea... claaaro, como los weas de los europeos decadentes de mierda lo hacen, chucha, por que aqui no poh....

Que el love parade no es una wea lleno de maracos y locas ??... al menos esa wea he visto en alemania, puros putos.

salud estimado y que fornique harto en la playa.

 
At 10:44 a. m., Blogger Alienigena Reptiloide dice...

yo igual he visto que en el extranjoe son wea que salen puros gay travesits y weones raros

 
At 1:19 a. m., Blogger Feña1923 dice...

Yo no voy a esas cosas, primero, no tengo tiempo libre, segundo, no me gusta la acumulacion de gente y tercero, prefiero ir al cine o carretear en alguna casa.

Eso.

 
At 4:06 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

necesitaban muestras?

http://www.fotolog.com/nikorasu/
http://www.fotolog.com/the_fighter/

pd: el año pasado... entre no sé po... 200 personas se veia un ente medio weco. no es como en europa, pero allá son todos así parece xD

 
At 1:04 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

lo dije o no?
creo que con esto basta y sobra...

Nesty_free
pocosekas
principesa
k_turris87
matt_14
dot
liss_ar
angelito_m
camy_saloonika
inso_x_one
_xupakbras
gmod
fruliz
colcad
deepforest
xscreamox
citrix
staregirl
alely
the black rox
nati_ita
evelectronica
kahn
electr0nica
Fotos uoct

y eso que me di una vuelta rápida y al peo :S

 
At 8:54 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Lo siento don anónimo... pero ya sabes que la música electrónica no va conmigo.

besos !

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo dice...

weon amargado

pusiste mi fotolog como ejemplo

yo fui xq me gustaba y queria promocionarlo
q tiene malo eso?

comprate una vida será mejor

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home