Organización Chilewarez

domingo, enero 29, 2006

Entretelones de la Junta v1.5



Menos mal que el viaje en Metro no tuvo complicaciones. Llegando a la estación Bilbao me topo con una estructura demasiado futurista... un pasillo con luces azules en el que me imaginé siendo Darth Vader (lástima que no había nadie cerca para la típica foto).

Me carga llegar tarde... menos mal que no fui el último, porque después llegó el (alvo y después, Lunatic.

Desde ahí y luego de saludar a los presentes, me fui en el auto de Kuatiko hasta el Jumbo junto con las liñas.

No sé en qué se entretuvieron el Ed, (alvo y Osciozo por mientras en el Parque, porque encontré que nos demoramos una eternidad.

Creo que esta es la última serie de cosas con mala cuea... todas las máquinas de bebidas estaban con las weás recién puestas... ¿heladas? ¡mi culo!

Como hacía calor, la Sole (amiga de la Jessy) se fue para afuera. Mientras, nosotros andábamos por esa weá enorme llamada Jumbo sacando pan, vienesas, queso, carne, bebidas calientes, copete pa los que toman (me excluyo), vasos de cumpleaños, tenedores plásticos, cuchillo (sí... no llevamos nada) y papas fritas.

Mientras estaban pagando fui al baño (sí, andaba con vicisitudes). Cuando salí... cri cri... cri cri... nadie :|

Llamo al Kuatiko... washo, ¿dónde están? Estamos bajando al estacionamiento. Puta... ¡ok!

Enfilo hacia el estacionamiento, cuando veo a la Sole sentada a la salida del super :| - ¿Y tú? No bajaste con el resto... - No han pasado por aquí O.o - Pero si los llamé recién y me dijeron que bajaron... ¿bajemos? (¡yes!) Bajamos y... cri cri... nada :| Creo que se imaginó lo peor... que me iba a lanzar cual leona tras su presa y que iba a hacer patria tras un Corsa xD

En fin... Kuatiko creyó que el que lo llamaba era el Ed, así que se confundió. Igual conversamos un ratito...

Cuando llegamos al parque, llegó la Sui Victoria y después Skiuder. Osciozo tómo el cuchillo y empezó a cortar la carne (se maneja el Zorrental). Ahí hice mi comentario del día: "que va a quedar rico el asao sin sal" O.o ¡No compramos saaaaaaaaal!

La Sui se consiguió en la parrilla del lado. Quedó wena la carne. Comimos, tomamos sopa de Sprite y consomé de Coca-Cola... chessss... Weiamos harto, pero faltó cuota de jugo. Como que andábamos todos medios cohibidos. Creo que fue el toldo el que nos cagó, porque nunca pudimos estar todos sentados.

Antes de venirnos, tuve que ir al baño (puta, si ya dije que andaba con vicisitudes). Fui... deposité y volví. En una llave, lavándose, estaba un weón demasiado feo para ser de verdad... un rubio crespo con la cara hecha mierda y sangrando. ¡Me perdí la mejor sacá de chucha que le han hecho a un cristiano después de America X! Me dijeron que se fue de patás en locico y pateadura en el suelo O.o

Nos tuvieron que echar los jinetes para desocupar el parque. Ahí se notó la Desorganización Chilewarez xD... a la hora de querer seguir el webeo. En fin... no sé en qué resultó, porque me fui con Sole, Jessy y (alvo a Estación Central para no quedar tirado por Santiago durmiendo en caleta Chuck Norris, aunque me hubiera gustado poder haberme quedado otro ratito compartiendo tomando helado :(



No se vaya de nuestra sintonía, porque próximamente, se viene la lista de cosas que no deben faltar para que una junta sea de lujo.

7 Comentarios:

At 10:01 a. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

y eso fue todo??

 
At 11:24 a. m., Blogger David, dice...

menos mal que no fui..

jajajaja..


pd. cagon!!!!!!

 
At 1:33 p. m., Blogger Osciozo dice...

tuvo wena weon, pero puta que te faltaron detalles, como la tia de cumpleaños y la chiquilla que queria que se tiraran un piquero...

saludos!

 
At 8:53 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Como tan mensos de no comprar Sal xD!!!
jajajajajja
muy buena
saludos!!

 
At 11:25 p. m., Blogger chiocita dice...

holis bueno pa que nu me rete ahora le dejo mi mensajito tube leyendo su historia todita taba buena jajaja aun lo de la sal es mas tipico de lo que crees aun sabes sin sal no keda taaan mal si las papas estan saladas pasa piola jajaja lose por experiensia propia jaja pero bueno esos son cosas nomas iapo aa y alfinal encontraste short o no?? iapo ojala pese a todo lo ayan pasado super io ubiese ido pero me keda muy lejos :( iapo cuidese y siga escribiendo susus historias pk puxcha que entretienen

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

cuandi bas a poner mas cosas no abandones este lugarpo

 
At 5:30 p. m., Blogger aelita360 dice...

holas =P
ta re wena la cuestion x)
io me fui de cwz sin asistir a la mas minima idea de parecerse siquiera a una junta x)
pero no se... me siento vacia sin cwz x)
en una de esas me da un arrebato y vuelvo x)
pobrecito el niño... muerto de calor y sin short =S
que horrible tiene q haber sido =S
wenu... pase por mi blog nuevo pue!
io espero q termine de escribir pk ta mu wena =P
me las leo todas...
bueno... saludos!!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home