Organización Chilewarez

jueves, enero 12, 2006

Enero


Por fin Enero. Vacaciones para algunos. Otros con clases aún, otros que simplemente no tienen vacaciones.

Para los que tienen... ¿van a ir de vacaciones? ¿Qué mejor que la playa? Ah... agüita, sol, arena... algunos van con su pareja... ¡ejalé!

Dejándose de cosas, tiene que ser muy rico echarse una en plena playa... pero si lo van a hacer... no sé poh... traten de hacerla piola, en la noche, atrás de las rocas... no como nuestros amigos :)

Pd: ¡maestro!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Clic para verla pulentamente.

12 Comentarios:

At 12:58 a. m., Blogger Jaime dice...

por ultimo de noche
pa que tan kare raja
ahahahahahahaha

notables los viejos que en vez de reclamarles por la moral y buenas costumbres se quedan cuartiando xD

 
At 1:30 a. m., Blogger David, dice...

jaja , no creo que sea verdad...

en todo caso no faltan los wns..

y peor aun, no faltan los wns califas...

como los que toman fotos: no es cierto anonimo?

juajaja

 
At 8:59 a. m., Blogger Talbain dice...

la primera vez que vi esas imágenes me parecieron más reales que ahora, me parece montaje...

bueno, los que tengan vacaciones, que las disdfruten, yo no tengo :(

 
At 10:15 a. m., Blogger Chris dice...

Ja,jaja !!! hijos de puta !!!, hay que ser bien de las weas igual para dar senejante espectáculo... y no es trucada, hay que fijarse que el weon tiene la diuca en posición de fuego.


saludos

 
At 11:37 a. m., Blogger Alienigena Reptiloide dice...

ajajjaja q acierto jaja

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo dice...

MAS TRUCO

 
At 1:48 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Te encrgo la fricción de la escalopada concha XD.

Saludos cerdo!

 
At 6:29 p. m., Blogger eduardo waghorn dice...

Si es en Brasil , puede ser real.
Yo ví en Copacavana varias veces a parejas pegarse polvitos... Pero se ven como posando, eso lo hace mulo.
Veredicto, visto, leido y considerando:
La cacha es MULA!!!

Nótese y publíquese.

 
At 8:52 p. m., Blogger Tani dice...

Jajajaja...hay amigui, te diré que no es nada rico echarse una en la playa...la arena se te mete por todos los agujeros posibles, es muy desagradable...así que no lo intente, mejor en la cabaña, la carpa, la casa, el depto, lo que sea menos la playa!!

Besitos!

 
At 5:17 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Me vai a creer que vivo en San Antonio, cerca de caleta de playas y weas así... y no he ido pa ni una parte???
Toe tapá en trabajo xD

Loco, me caiste muy bien en Chile Warez... por eso me vine a sapear tu blog!

Saludos!!

 
At 6:40 p. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Thanx por el post!
estas linkeado :D

 
At 11:20 p. m., Blogger Feña1923 dice...

bueno, y cuando cambia su blog!!!!

Ahhhh!!!!

A ponerse las pilas pues.

Besososososos

Muchos.

T.Q.M.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home