Organización Chilewarez

domingo, enero 29, 2006

Desventuras de día sábado




Extensión a la ley de Murphy hecha por mí: cuando en internet busques la ley de Murphy, vas a encontrar puras páginas hediondas de malas... ¡una mierda!


Puta... ayer tuve una serie de acontecimientos malos al más puro estilo ley de Murphy... ¬¬

Apenas desperté, me di cuenta que había quedado mal puesto en la almohada, por lo tanto, me gané un lindo dolor de cabeza. Me levanté y no habían pastillas para el dolor. ¬¬

Bueno, se me quitará luego (las weas). Hacía frio, así que me puse una polera sin mangas, la polera de Chilewarez, un polerón y pantalón de buzo. Por si acaaaaaaso, le pedí a mi mamá que me pasara unos shorts. Si había que juntarse a última hora a las 3 en el metro, puta, saliendo a la una, ¡llegaba sobrado de cariño!

Iba saliendo cuando me acordé: - "mamá, ¿y los shorts?" - Chesss... ¡te los voy a buscar! - No... si igual hace frio.

No sé por qué puta suerte, los días sábado que ando en micro, me toca irme con el chofer más hijo de puta que me puede tocar... señores de la Flota Talagante (venga el burro y se lo plante al chuchesumare del chofer culiao del día sábado), avíspense con los weones de los choferes por favor... un poco de respeto por los inhumanos que andan transportando...

A la una tomé la micro y el imbécil se fue lo más lento posible hasta ¡CERRILLOS! Por más de mis suaves comentarios tales como: "apura la weaita pooooooooo", "ya po wn ohhhhhhhh", el chuchesumare no se apuró nunca... es más... lo pasó la micro que venía atrás ¬¬

Llegué al terminal San Borja y hacía un calor de la puta madre. (¬¬) Pasé al baño y empecé a empelotarme, quedando con la polera de Chilewarez no más. (¿Y mis shorts?)

¡Farmacia! Compré algo para el dolor de piojera... menos mal que la mugre hizo efecto luego :)

Chucha... cómo no va a haber una parte donde encuentre unos shorts decentes y baratos... modo: searching... tititititi... viejas random... titititi... ahí voy a ver. Negros con un amarillo que se veia a una legua... ¬¬ ¿negros enteros? Nop, no tengo ¬¬ ... chesss...

Titititititi... ¡ahí! Tengo número 50 me dice el pastel... ¿quíen mierda sabe qué número de ropa usa? Yo no tengo la más prostituta idea... eh... ya, gracias ¬¬

Me dije a mí mismo: "mismo, a la chucha los pantalones cortos wn..." Hacía hambre, así que lo más a mano era comprar una brontohamburguesa en MrDones (McDonalds para los poco vivos). Entro... llena la weá ¬¬ ¡Váyanse a la chucha, no como ni una weá!

Puta... qué calor... al lado de MrDones hay un Sparta... puta, ¡cómo no van a tener shorts! Pasé. Un empleado pasó por el lado mio y no me levantó ni las cejas. Me puse a ver... ¡12 lucas! ¡Succiónenme el member! De todas maneras ni el cajero ni el webetas de empleado me preguntaron nada... parece que sabían los macacos que no tenía plata xD

En un ataque medio comunistoide, me fui por una de las galerías de Estación Central en un último esfuerzo por encontrar pantalones cortos... titititititi... nada... titititititi... ¡ahí! Una tienda donde habían unos Hang Ten... 4 lucas... sí... ¿tiene grandes? xl es la talla más grande. ¿Me los puedo probar? ¡Claoh! Fuera zapatillas, fuera tolonpas, me los pongo... conchasumare, me quedaban como calzas ¬¬ Salí. Fui a otra tienda donde vendían todo tipo de prendas de vestir... de todo... excepto shorts ¬¬

Tomo el Metro. Aquí termina la primera parte de desventuras.




Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)

4 Comentarios:

At 11:43 p. m., Blogger Feña1923 dice...

Jajajaja, existen dias asi. Pero a mi no me ha pasado taaaaaaaaaaaaaantas desgracias juntas.

Pobrecito mi oso, espero no siga tan mal la historia.

Besos, nos vemos el sábado!!!!!

 
At 9:55 a. m., Blogger AnGeliTo dice...

jijijij pero perrin.. taba entretenida leyendo pos.. no podi ser asi.. cortar la historia cuando taba tan wena :'(
ahora no trabajare trankila por k tendré k esperar la parte 2 xDDDD

ia se me cuida pelain.. y .. te tengo de regalo un short... xDD

 
At 10:01 a. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

espero la segunda parte...
puta que me rio con tus desventuras xD

saludos

 
At 1:19 p. m., Blogger SUIVICTORIA dice...

jaja q wena don ano... y ni se te noto que nadavai con mala cue...
en todo caso muy entrete la historia... en cagarme de la riza leyendolo... saludos

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home