Organización Chilewarez

domingo, enero 22, 2006

:(



Puta la weá :(

Me da rabia conmigo mismo, y puta que es desagradable. Si me enojo con otra persona, puta filo... no la pesco no más, pero ¿cómo chucha podría no pescarme yo a mí? :(


Ayer fui al matrimonio por la iglesia de la Keka, quien es mi amiga desde hace más años que la chucha. ¿Hace cuántos años llegaste a Isla de Maipo wna?

En fin... yo estaba aquí, tranquilito weiando en el tarro, posteando en chilewarez, listo para apagar y tirarme un piquero, cuando suena el teléfono... "hola, oye, vamos a pasar a las 7 y media a buscarte!

¡COCHETUMARE! ¡A la ducha! ¡A lustrar los zapatos! ¡Qué corbata me pongo!

Con una rapidez nunca antes vista en mí para salir, me demoré como 15 minutos en ducharme y estar listo para que pasaran a buscarme. Impuntuales como mujeres normales llegaron como 10 para las 8.

El viaje entre mi casa y la salida del camino Lonquén fue piola. (Salvo el episodio del reculiao que cuando lo ibamos a adelantar se apuró y nos encontramos con una micro de cerca). El webeo fue cuando llegamos a camino Melipilla. !No veiamos estacionamiento!

Doblamos más abajo de Indura y no hayábamos dónde mierda estacionarnos. De pronto... "cacha, ahí están entrando un montón de autos" ¡Ejalé! ¡Pero era otro matrimonio! Raudamente bajé del toco y me fui a ver dónde podiamos quedar. Llegué hasta el colegio de Don Orione. Golpié la puerta para preguntarle a algún guardia si podiamos quedarnos ahí... cri cri... nada...

Después caché que afuera igual había espacio. Celular. Nancy. Tuuuu... tuuuu... nada. Maricel. Tuuu... tuuuu... ches.... Gema... Tuuu... tuuu... ¿Aló? ¿Aonde están? - Wn, tamos metidas en el otro matrimonio y no podemos salir

Ahí partí de vuelta y claro... estaban arriba del auto como pollo en corral ajeno. Me subí y a bocinazo limpio y a punta de tirarle el auto encima a la novia logramos salir.

Recién después de estacionarnos (previo rally por la vereda en auto), pude saludar a las muchachas. Todas se veian muy bien, pero la que más me llamó la atención (¿se notó mucho?) fue la Isa...

Es que como siempre anda así no más, y ayer andaba maquillada... ufff se veai demasiado bonita, con un aire a Tonka Tomicic.

¿La novia? Hermosa también por supuesto, como princesa de un cuento infinito.

Ya, aquí viene una de las partes weonas. Llegó x persona y me dijo (weón el que no cacha quién es) "perdonáme... es que esta semana ha sido... pero sé que me perdonás" - Si, por supuesto.

Y digo parte weona, porque yo soy un weón, y es ahí donde me enojo conmigo, porque mi materia gris dice "weón, es que no" y mi materia roja dice "sí. Mira weón, ¡si es tan bonita!". Me cago en mi puta materia roja, que es tan re weona. En fin...

La misa, corta. Se nota que antes de ese hubo otro matrimonio y después del de la Keka venía otro más. Bonita la parroquia, no la conocía.

De ahí a la fiesta, que no teníamos la más prostituta idea dónde quedaba. Después de esperar un wen rato, llegaron los novios y se armó el webeo. Bebida, empanadas, pizzas, bailoteo, ejalé!

Después, pasamos al segundo piso a comer. Puta que lo pasamos bien Por weones, subimos de los últimos, así que quedamos en la mesa del pellejo... una mesa perdida en el tiempo y en el espacio en la que no había ni luz, porque pa nosotros no alcanzaba.

Mientras nosotros empezamos a comer, el resto ya había terminado De "casualidad" me senté al lado de la Isa jajajaja. Puta que le tiré cortes (inocentes sí poh... si soy un caballero). Aunque lo más memorable, pero que no todos los comensales de la mesa vieron, fue el episodio de la guinda.

Me cago que me acordé y me dio risa. Menos mal, porque harto cagado he estado todo el puto día.

No pasaba ná con las bebidas, así que propusimos "hacer las moneas" pa ir a comprar una desechable de 2 litros xD Después, no llegaba nunca el helado, así que también pensamos en ir a comprar un Chocopanda pa cada uno, o Centella o en su defecto un Mustang xD. Como weiamos tanto, un mozo nos llevó otro plato de helado que después otro nos quitó porque en la mesa del lado querían más xD. Chemimare... si hasta pa esa weá nos fue mal. Me cago que ni en el video que mostraron salimos, y cuando salimos, nadie nos vio porque ahí se paró la novia y todos la miraron jajajajajajaja

Después siguió el webeo abajo. Yo ahí no más, apoyando la muralla para que no se cayera. Un primo de la Keka que me conoce hace años me hacía gestos de por allá como diciendo "ya poh weón!" y yo no le podía decir con señas "puta, me encantaría bailar con una que está ocupada... ¡bailando contigo!"

Hubo sacá de liga, tirá del ramo y toda la parafernalia. Hasta Zamorano, Don Francisco y otros conocidos llegaron bailando "pluma pluma gay" jajajaja puta que me reí.

Después, inevitablemente me vino el bajón. Esta weá de andar acompañado pero solo, puta que es apestante por las rechucha. Así que me fui al patio a sentarme. Me cago que ni los pies me dolían pese a que andaba con zapatos y había bailao su wen rato. Las zapatillas nunca salieron de la bolsa en que las llevé. Después llegaron algunos de los de la "del pellejo" a conversar.

Ahí fuimos a buscar algo pa tomar con la Isa. Después de tomarnos los "copetes" fuimos a bailar. Igual ahí con reggaetón, cumbias estilo Kike Morandé (con el culo parao), sus quebraditas y weás.

Cambió la música y paramos el webeo. Opté por sentarme mientras miraba "por ahí". "Por ahí" me cachó mirándola hartas veces. Chemimare.......

Empezó a irse la gente. Paró la música y se empezaron a repartir los encintados al ritmo de unas canciones de David Bisbal... más pal pico quedé.

Jaime (el novio) nos dijo que nos fueramos a su casa, así que al auto todos los wnes. Me tocó manejar, mientras se quejaban de lo brusco de la primera frenada y de mi bigote (puta, no recuerdo la palabra, pero era como "chano", "ordinario", "picante", porque tenía escarcha).

Ya en la casa de Jaime (¿o debería decir en la casa de los novios?) las "estas" se tiraron a la cama mientras con mi compare Wla (vale washo) nos fuimos a conversar afuera (wena conversa wn, se nota que hace tiempo no nos veiamos). Hasta que amaneció. Acostada en un auto estaba "por ahí".

La dueña del auto decidió quedarse, así que los weas aplicamos micro.

Mientras esperábamos ahí, ¿cuánto weón no frenó para ver a las minas con traje? jajaja. Parecía proxeneta. Puta, ahí hubo otro episodio de los que me emputecen. Mientras todo el grupo webiaba porque una de ellas tenía el dedo "chico" medio apretado, fui el último en tirar una talla y el weón que pagó los platos rotos. "¿Oye wn, creí que estoy pal webeo tuyo?" ¬¬ One more time no más po. Y después por qué uno se aleja, ¿no?

Finalmente se sentaron en el último asiento de la micro. Para no amargarme más todavía, me senté solo más adelante. Y en Plaza Oeste se subió una manga de weones picantes... que no sabía si ibamos a salir con ropa de esa micro por la chucha...

Dormí... desperté... dormí... desperté... llegué a la casa como a las 8 y dormí hasta las 2, porque el calor culiao en mi pieza era horrible. Pero todas esas horas que dormí, tuvieron la misma protagonista... conchemimare... sueños con tormentas, con olas gigantes y con "por ahí" dando vueltas. !Déjame dormir tranquilo por las rechucha!

Y ahora estoy aquí, escribiendo esta media weá, escuchando las canciones más weiás que tengo en winamp y que las listaré:

  1. Alejandro Fernández - Me dediqué a perderte
  2. Leandro Martínez - Deja de llorar
  3. Daniel Powter - Bad day
  4. Alejandro Fernández - Que lástima
  5. Goo goo dolls - Iris
  6. Alejandro Fuentes - Stars (Aporte de mi señora Ladynorsk)
  7. Antonio Banderas - Canción del mariachi
  8. Axel Fernando - Amo
  9. Luciano Pereyra - Perdóname

No es que las haya escogido, pero las tenía ahí. Tampoco me estoy cortando las venas con un serrucho... no sean alucinados.

Las fotos las estoy subiendo para que las puedan bajar de cualquier parte. No las pienso mandar a una casilla de correo, porque son como 30 megas.

Para los novios, felicidad, alegría, mucho amor. Debo decir que me ha cambiado la opinión respecto a Jaime (ojalá lea esto, porque no es mentira). Antes lo veía demasiado metido en su mundo Keka-Jaime y no pescaba a nadie más. Ayer lo ví weno pal webeo, mucho más abierto a la conversa :) Te felicito viejito... te haz ganado a una excelente amiga - mujer (además, y lo digo sin ni una vergüenza... wn... una mina con un poto como ese no se ve a cada rato).

Mi washa, antes de casarte por el civil dije una de esas frases que me cuestan demasiado decir: te quiero y lo sabes. Si eres feliz, parte de tu felicidad es mía también :)

Yo, seguiré pensando en otras cosas para que "por ahí" deje de darme vueltas en la cabeza. Necesito extirparla de algún modo.

Si se aburrió leyendo toda esta mierda, puta... nadie le obligó a hacerlo. Parece que es primera vez que escribo tanta weá junta.

Menos mal que el nudo de la garganta y la opresión en el pecho se está terminando. Díganme mamón o lo que sea. Me da lo mismo.

A quienes conocí en la fiesta... nada que decir, ¡lo pasé muy bien y super simpáticos! Gema, no te enojí por weás y menos conmigo, ¿ok? Y deja que uno le tire cortes a la Isa... si ella es grandecita como para defenderse sola. :)

16 Comentarios:

At 8:14 p. m., Blogger Osciozo dice...

uta don ano, pero al final eso es lo choro de la wea.... Que qunque en nuestras cabezas (o corazones, mejor dicho) haya pura mierda, igual se puede ir a un matrimonio y pasarlo la zorra. No se, yo vengo de un año como las reverendas, muy malo. Pero casualmente desde que fui a un matrimonio, cambio todo el esquema de la rutina. Despues de eso, vino la trasnformacion: corte de pelo, salir más, joteos varios, me jotearon varios tb, en fin. Asi que en algun momento, como dice la Min, uno siente que se cambia el switch, no?

saludos compadre, un abrazo!

 
At 8:53 p. m., Anonymous (alvo... dice...

Solo tengo algo ke decir...

... en la lista de temas falto uno...


... Carrie de Europe... o no perro????...

Socio... el ke no se atreve no cruza el río... mushas veces se lo dije... no me canso de decirselo... pero weno... ute es el de la decisión...

Cuidese socio... los vimoh...

 
At 10:33 p. m., Blogger Tani dice...

Cerrar círculos permiten sacarse la mierda de la cabeza...incluso permite tropiezos. Sólo si está bien cerrado.
Pasarlo bien es independiente, estar solo y sentirse solo: una opción v/s un estado.
Hacerse el ánimo, "pretender" ser feliz no funciona.
No sólo una mujer puede hacer sentir a un hombre acompañado y no sólo un hombre puede hacer sentir acompañada a una mujer. Es lo ideal...pero quien dijo que la vida y el puto mundo que habitamos es "el ideal"?
Sáquese los demonios de adentro...putee, rabee, llore, salga, sacúdase, mójese, aventúrese, haga lo que nunca pensó que sería capaz de hacer: páselo bien y no se preocupe tanto por el otro...al final el que más importa en tu vida eres tu, porque al final el único que va a estar contigo cuando ya no quede nada, eres tú mismo.

Besos y abrazos!!!

 
At 10:36 p. m., Anonymous Snake dice...

xuxa compare, en todo caso hace arto tiempo k no conversamos, igual fue bacan, pero se hizo poco. la verdad me he alejado caleta, y de todos yo creo, pero es sin kerer keriendo como dijo el chavo, por eso me dio lata en la mañana tanto urgimiento por irse, si la verdad es k no nos vemos seguido(por lo menos yo ke vivo a la xuxa), y con tanto bailoteo k vamos a conversar?, supongo k todos estan bien, nose, igual lata pero k le vamos hacer.

dejando de dar lata y pasando a otro tema, lo k te dijeron por los bigotes era k te veiai "chulo" jajaja, puta k te dolio la wa won :), parek te kgo la socia.
Apoyo lo del jaime, la verdad yo no lo conocia mucho, de vista no mas, pero se ve un buen won y ojala haga feliz a la kekaga, como lo ubiera hecho yo jajajaja, (arriesgo demanda).

El matrimonio estubo bien weno, lo unico malo es k me entere k dieron pizza y empanadas y yo no toque ninguna, eso me tiene indignadicimo por que estaba con un poco de apetito y eso ubiera ayudado a calmarlo jejeje

Lo del corazon sociato nada k hacer, solo darle tiempo al tiempo para cerrar ese capitulo, pero no te preocupes won, ya va a llegar la elegida k te va hacer olvidar casi todo, asi k trankilo no mas.


Ya compañero me despido y esta proxima semana le caigo, pa k se prepare y lo heche en remojo jajaja

aiozzz


Pd. Estoy escribiendo mas k tu won voy a tener k crear un blogg :)

 
At 10:43 p. m., Blogger AnGeliTo dice...

jojojojojojo me rei caleta con tu blog hoy y puta que te encuentro la razón en muchas cosas... pero wenu.. me alegro k lo hayas pasado tan bien perrin!!! uta yo kero ir a un matrimonio y no pasa na.. ninguno de mis amigos se casa ni nada xD

ia .. tu sabes k te kero harto pelao odioso y mamón .. pero wena onda :P ia nos vemos.. por ahi.. webeando denuevo a lo Kudai.. o kizás con k tontera vamos a salir a la próxima.. la versión cagada de los X-Men ?? xDDDD ia un besote y nos vemos

 
At 10:49 p. m., Blogger David, dice...

puta weon, escribe una novela pa la otra...


me lei toda la wea.... hace tiempo que no voy a un matrimonio...



"Las aventuras de Don Anonimo"

 
At 11:17 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

uta osciozo, yo no es que anda con mierda en la cabeza, pero se me forma cuando veo a ciertas personas que tienen que ver con "mi" corazón, y digo "mi" porque es solo de mi parte la weá.
"me jotearon varios tb"... cuidao viejito... que hay que morir virgen y digno por ahí xD
gracias por tus wenas intenciones rusio!!!


puta (alvo... me cago que con Carrie hubiera quedao la cagá wn :( menos mal que el qliao del Dj no puso la canción allá :( Dj Maxi, el de los Hueveatón Mix :(


Insomniac... uta que me gustó lo que dijiste :) gracias!


chuuulo era la weá po wn! jajajaja no es que me haya dolido esa palabra, si no la weá que me dije cuando le dije que me la sacara. ¿qué se cree la chchsmr? xD naaaaaaa wena onda la socita y en realidad todos con los que compartí ayer. así que en remojo qliao? adónde la viste cerdo? así no más pa que duela xD jajajaja veí... por gay no comiste pizza :P


makka, yo creo que en la próxima... vamos a hacer... la segunda parte del baile ruso! voy a ver cómo mierda hago el gif!


uta darrad, no es mala la idea, pero para qué cagar a escritores afamados? además... nunca te has topado con libros míos? tengo hartos... dicen: autor anónimo xD

 
At 2:02 a. m., Anonymous Karen_CQC dice...

Ajajajaja!! sorry no puedo evitar reirme por algunas cosas que pasaron en el dichoso matrimonio... como por ejemplo el rally en la vereda xD!!!
Los matrimonios siempre son entretes!, no faltan los weas que se curan como manga y dan en medio show, digno de ser filmado en el Video de los Novios xD!!

Ehm... respecto a la parte esa de que estas enojado contigo mismo... ¬¬... Si la cosa es tan penca como yo la percibí en tus palabras... hm... hay que cortar de raiz eso pero YA!

Saludos!!

 
At 9:28 a. m., Blogger Talbain dice...

uta wn, se percibe el sentimiento en el post, be patient... ya llegará, tal vez debas jugartela más... de vez en cuando es bueno enojarse con uno mismo, pero más acción viejo, no esperes 20 años pa pensar después pude hacerlo y no lo hice...

Saludos!

 
At 8:11 p. m., Blogger AnGeliTo dice...

asi nu más es pelaito.. los blog la llevan y de verdad que ayer solamente me dejé llevar y escribí lo que me salió..

nos vemos byee!!

 
At 8:14 p. m., Anonymous nachotte dice...

jajajajajajaja1!! ,la verdad que me cague mucho de risa con lo que pusistes, soy nacho y como no encontre lugar en tu flog entre a tu bolg para decir presente!.
muchos abrazos dona.. y cuidate...

nachotte!

 
At 9:07 p. m., Blogger Chris dice...

Lo único que le puedo decir en estos momentos de pesar es:

SHIT HAPPENS !!!!!!

Uta weón... esa wea no se piensa... el primer asalto es el que define la jugada.


pa' la otra...

saludos.

 
At 3:08 p. m., Blogger catalina dice...

jajaja ta wena la historia XD!!

me rei harto leyendo =)

a ti no ma te pasan esas cosas po anonimo XD!!

besos!! y k estes bem!

oie arriba el animo.. como te enojas contigo..!!

saludos!!

cata XD!


pd: oie.. como k no iba a djar un comentario.. ah?

 
At 11:02 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

oye karen, qué te pasa con el rally en la vereda? xD es lo que la lleva en deportes extremos urbanos. y no, no hubieron curaos... todos sanitos :D

uta talbain, es que... es que no po :(

makka, sigue así padawan :)

bien me parece nacho que te des vueltas por aquí también. como siempre, bienvenido :)

changos... chris y otro voto en contra de mi cerebro :( (parece que el hipotálamo la llea)

ahhhhhhhhhhh cata... yo pensé que me ibas a dejar plantado :) veo que cumples!

 
At 1:16 a. m., Anonymous carlos dice...

don anonimo wena wena loco te salio del alma; me recague de la risa con la wea del estacionamiento, el casamiento cambiao y el raly por la vereda esa wea si que es tipica de las minas ya compadre era eso ......wena la custion

 
At 10:01 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Mamón Lumpen!

El CErdo!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home