Organización Chilewarez

domingo, enero 01, 2006

Analizando el último día de 2005

Poco en realidad... pero lo más destacable es que estuve toda la tarde viendo videos xD

Hubieron unos que me dejaron enfermo... gringos qliaos wenos pal cornete... ¡y las minas también! Ya había dejado videos de mujeres, pero igual me impresioné. :O

Además, nunca me ha tocado ni siquiera estar cerca en una mocha.

Es por eso mis queridos educandos que les dejaré unos videillos.

  • Peleas legales, onda en jaula y con árbitro. Se incluye una quebrazón de brazo al iniciar la compilación :S
  • Sacás de chucha en la calle. Lo que podriamos clasificar como Street Fighter.
  • Como último link, un dato pa los tatitas (que no sé si se meten aquí o no). Si con cuea puede caminar, ¡no sea weón y no se ponga a pelear! Podría ser que un trastabillón le duela más que un combo en locico.
Feliz nuevo año a toda la gente que pasa por este espacio. Para qué nombrarlos... sería feo. 2005 sucks! 2006 rulz!

6 Comentarios:

At 3:16 p. m., Blogger chiocita dice...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! pucha pese a que no te conosco mucho me caes super bien se nota que eres una gran persona y espero que este año que resien comiensa sea mucho mejorpo en todo sentido en amor salud dinero trabajo y todopo que se cumplan todos tus sueños deseos y anelos y suente en todo besitos chao

 
At 6:01 p. m., Blogger hagasbar dice...

japi niu llear para ti MAN.... CHAUU...

 
At 12:07 a. m., Blogger Feña1923 dice...

Feliz año mi oso, que este sea mejor que el que paso.

Pero una de las cosas que me pasaron y rescato del año pasado es que te conoci....

 
At 11:05 a. m., Blogger C.Bryant dice...

Felicidades y esperemos que sea mejor o no??
Saludos y un abrazo desde la Norge.

 
At 5:38 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Debo decir con toda franquesa que la única wea chistosa de toda esta bullshit fue la sacá de chucha del vejete choro.

Lo otro, me lleva a pensar que tienes serios problemas mentales. NO PODIS ANDAR VIENDO ESAS WEAS!!!! SON INSANAS!

Conservadoramente el Cerdo!

 
At 10:15 p. m., Blogger Carolonline dice...

Un placer conocerlo.Extraño primer formato
snif

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home