Organización Chilewarez

martes, diciembre 06, 2005

Suelta mi mano

No cacho... ando como mal... quedé mal... estoy weiao...


Powered by Castpost


Sin Bandera - Suelta mi mano

No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por mucho que eso duela.
Y sí, entiendo que quieres hablar
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
vivir así, seguir así... pensando en ti...

CORO

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor,
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiéndeme a mí
cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir.

Y por favor no me detengas
siempre encuentro la manera de seguir y de vivir
aunque ahora no la tenga.
Y no, mi vida, no vale la pena,
para qué quieres llamar
si el que era yo ya no va estar
esta es la última escena.

Y sí, entiendo que quieres hablar
que a veces necesitas saber de mí
pero no sé si quiera saber de ti,
vivir así, seguir así... pensando en ti...

CORO

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor,
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mí
cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir.

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor,
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mí
cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir.

8 Comentarios:

At 10:22 a. m., Blogger LarnaCaro dice...

Uff, querido mío... que estamos mal.
Que paso ?

un besito.

 
At 11:45 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

Ni yo mismo sé pu Larnita :(
Pruebas que pone el corazón yo cacho. De esas que te dejan pensativo, duditativo, medio weonao :D

Gracias por tu preocupació. Un beso y una flor para tí -<-<-@

Pd: uta que me costó subir este topic. Fui el único con problemas ayer? Lo subí 6 veces!

 
At 5:20 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

PUTA EL CERDO ANDAY PURO DANDO JUGO COLOCANDO BULLSHIT. LIGERITO VEREMOS TUS VIDEOS DE INFANCIA JUNTO A TUS PRIMOS CULIAOS Y WEAS, COMO TANTO?

Ofuscado por entrer y ver una canción chafa de Sin Bandera, se despide el Cerdo que espera que postees algo "de verdad", pajero XD.

Saludos!

 
At 8:02 p. m., Blogger Joseph dice...

Hola y disculpa don Anonimo.. es que te voy a linkear.. pq es re-entretenido tu blog.. Saludos.. xau

 
At 8:20 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

puta Felipe... me tiene cagao la tesis también po! tengo ke hacer la weá ahora ya! o si no, tengo que hacer el sexto semestre de nuevo y no estoy ni ahi con pagar de nuevo la weá.

por eso no he podido poner las mierdas que les gusta a la mayoría de los cerdos como tú que pasan por aquí xD

pero ya se viene... paciencia no más porcino.

Joseph? Asumo que eres miembro de Chilewarez.org!

Dale no más! Gracias!

 
At 10:27 a. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

mamon

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dice...

sako de wea tula

 
At 11:54 p. m., Blogger RP dice...

que profundo el comentario del chango entrenado de arriba... seguro tiene alguna inclinación homosexual, cómo dijo eso...

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home