Organización Chilewarez

miércoles, diciembre 07, 2005

Piteate a Bachelet

Este domingo se vienen las erecciones elecciones... ufff... ya no me acuerdo qué número de registro tengo... sé que soy de la mesa 21 y que las veces que he votado ha sido un puro webeo no más, porque con cuea hay 4 pasteles delante de mí, así que no me demoro más de 10 minutos. La cueita...

Bueno, el tema no era ese, pero me nació así que filo.

Ya, la cosa era que siguiendo con estas campañas aweonás, les dejo la que mucha gente pidió y me comentaron que querían ver...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hagan clic en la imagen para verla más grande, aunque salte el antivirus.

Y por si fuera poco, la gordis tiene su propio juego, donde podremos piteárnosla cuantas veces queramos.

Jugando, resulté ser un excelente piteador. A ver cómo les va a ustedes jugando aquí.

4 Comentarios:

At 2:56 a. m., Blogger Morgendorffer dice...

Que desestresante es practicar puntería con la Candy-data.

Slds!

 
At 12:10 p. m., Blogger Karadajian dice...

Creo que la Michelle se va a pitear a los otros tres en primera vuelta, sin bonus track.
VK

 
At 1:15 p. m., Blogger hagasbar dice...

a er..... tasando

 
At 10:20 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

Sí po Morgendorffer... es rico pitearsela :D

No sé karadajian... me tinca ke no

Hagasbar... qué onda? te volviste un fuckin leecher? O.o

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home