Organización Chilewarez

sábado, diciembre 10, 2005

A participar como ciudadano

Hoy hizo un calor del infierno. Tengo la idea que mañana estará igual o peor...

Es lo único charcha cuando uno va a votar... el puto calor sofocante. Esta es la ocasión no sé cuantito que lo hago (no llevo la cuenta ni me acuerdo cuántas elecciones han pasado).

¿Cómo serán los resultados? ¿Tendremos segunda vuelta o habrá un rotundo vencedor? ¿Cuándo será la fecha de la segunda vuelta? ¿Llegará algún día la "felicidad"?

Tengo una cuea... las veces que he votado, con suerte hay 4 weones delante... máximo unos 10 - 15 minutos y listo. Voto emitido, doblado, escupido. Libro firmado, deo guatón entintado y la esperanza de que el candidato salga electo.

Espero que sea lo mejor para el país por las recresta... y que los candidatos se lo tomen bien. En una de esas terminan como me los imaginé...



Soñar es gratis todavía, ¿cierto?

Pd: ¡si quieren usen la imagen, pero citen mi blog!

4 Comentarios:

At 5:05 p. m., Blogger Galob dice...

oye men le achuntaste a la frase de Piñera! Puta como esta celebrando, ya se cree presidente... Lavin ya no creo que le quede ni uno. Se le jue todo a la xuxa! te quedo wena la wea...
Saludoss

 
At 6:10 p. m., Blogger CATA D dice...

Muy buena la imagen, jajajaja....
si queris métete a mi blog, http://masplatonymenosprozac.blogspot.com

 
At 6:51 p. m., Blogger Enzo Antonio dice...

jajajaja muy bueno. Parece que ahora si te vimos. Chao

 
At 7:40 p. m., Blogger aguirrebello dice...

Segunda vuelta... y ahora sí que hay que irnos en la volá.
Cómico el comic.
A

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home