Organización Chilewarez

domingo, diciembre 25, 2005

Navidad

Este va a ser un comentario sencillo, corto y de buena fe para todos los visitantes de esta cosa. Espero de corazón que tengan una linda Navidad y que hayan entregado un poquito de cariño a quienes lo necesiten.

Un gesto amable nunca está de más.

A todos ustedes, les dejo esta tarjeta-pensamiento-postal-super-duper hecha a mano y con mucho cariño. No va a faltar el cerdo que diga que dibujo como el poto, pero bueno... lo acepto :D

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Clic en la imagen para verla a tamaño real.

11 Comentarios:

At 8:57 a. m., Blogger Joe "Joven en sociedad discriminadora" dice...

Gracias Rodolfo el gesto vale mas que cien regalos, un abrazo espero que la allas pasado muy bien, bye bye...

 
At 3:10 p. m., Blogger chiocita dice...

que lindo ojala tu tambies pases unas lindas fiestas y que bueno que aya gente que no crea que la navidad es sinonimo de regalos sino que de paz y amor y los mas importante la venida del niño jesus que muchos lo dejan de lado siendo que se selebra su nasimiento ... tu dibujo simplemente hermoso y mas por que se nota que lo isiste con mucho cariño que es lo que importa muy linda tu tarjeta ya eso seria que tengas un lindo dia

 
At 3:55 p. m., Blogger Alienigena Reptiloide dice...

buen mensaje...que hayas tenido una feliz navidad con you family

saludos

 
At 8:26 p. m., Blogger : : SEGMENTO dice...

cresta, igual para ti.
Abrazos.

 
At 10:43 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Asi que te llamas Rodolfo...

ya no eres don anónimo para mi :)


Un beso

ya te contesté el mail :)

 
At 12:58 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Mira que tierno. Me emocionaría si no fuera porque no XD.

De todos modos se agradece la preocupación de vuestra merced para con sus lectores. No como uno que realment le dio paja XD.

Felicidades del Cerdo Capitalino!

 
At 2:57 a. m., Blogger Yeye dice...

Nunca se adelante a los hecho don Rodolfo anonimo jejejeje...Grax por tus saludos.Hace tiempo no entraba a tu blog, pero me deleito con tus cosas...
Un abrazo de..Tormenta.

 
At 9:48 a. m., Blogger Talbain dice...

bonita la tarjeta... gracias por los deseos y los correspondo...

 
At 12:14 a. m., Blogger Feña1923 dice...

Yo ya te di las gracias.

Pero no esta de mas repetirlas,

Feliz navidad y que tu año nuevo este lleno de bendiciones y de felicidad.

Te quiero mucho.

Y tu dibujo esta precioso!!!!!!!!

 
At 5:37 p. m., Blogger Joe "Joven en sociedad discriminadora" dice...

Si te estan llegando Virus tienes que cambiar de antivirus, pero yo al menos no te enviado ninguno ni te mandado un mail que yo sepa, asi que ve realmente quien te lo habra enviado por que no me hago resposable, y actualiza tu antivirus a diario, eso deverias saberlo creo yo, ya que he visto que tienes un foro y es informacion que deverias conocer, que estes muy bien y que el virus no te alla causado ningun problema, bye bye

 
At 6:02 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

de nada Joe :D lo pasé como cualquier día... nada anormal.

chiocita, gracias por los comentarios acerca de la tarjeta! :D sí... no sé si me acostumbré a las navidades sin regalos o hubo un cambio en el switch.

alienígena, muchas gracias :D espero tú también lo hayas pasado bien junto a tu raza verde :D ¿o gris? :S

gracias segmento!

larna, tú puedes decirme como quieras! :D besos a la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felipe... me extrañó de ti no haber visto alguna tontera en tu blog. Es más... me decepcionaste :(
Espero nos sorprendas con alguna weá aunque sea lumpen para año nuevo :D

Saludos, tormenta! :D Gusto de tenerte por aquí!

se agradece al lobo alpha :D

mi chiquitita... besos para ti también :****

joe, mi nod32 no lo cambio... y no dije tampoco que me hubieras mandado algo con virus. me refería a algo que escribiste en tu blog... donde salía algo del FBI me parece... ese era un virus.

Ahora, yo no tengo un foro... es una comunidad en la que soy super moderador, pero no me pertenece. Bueno... en parte sí. Son los usuarios los que construyen una comunidad :D

Hice soporte como un año, así que algo cacho de actualizar antivirus, no te preocupes.

Y no me dejo engañar por correos en inglés... esos se van a la mierda al toke.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home