Organización Chilewarez

miércoles, diciembre 07, 2005

Mis userbars

Sí... las weás las encontré simpáticas desde que las puse aquí y bueno... papito ha hecho algunas y quiero compartirlas con ustedes.

Van puestas en orden de creación. Yo cacho que igual de a poco han ido ¿mejorando?









La última es una especie de plagio, porque la hizo mi cumpa Darrad, pero más grande primero.

Se aceptan aplausos, abucheos, gargajos en el ojo, pifias, paipas, hermanas vírgenes y lo que venga (con excepción de miembros, dildos, bolitas chinas y esas cosas que no corresponden a mis gustos).

9 Comentarios:

At 12:41 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Están bonitos :D

Todavía no encuentro uno de Kiss :(
parece que me veré obligada a fabricarmelo, igual que tu.

besos

 
At 6:44 p. m., Blogger Antisocial dice...

pues estan chidos, un poco largos, yo me fabrique los mios, pasale compa..

 
At 11:10 p. m., Anonymous Daisy dice...

La mejor es la del fans club jejej al cual formo parte, o no? y la que me habían prometido para poner en mi firma en Chilewarez.... puchis a ver si se inspira un dia y me hace una a mi ya?

Muchos cariños mi Anonimo! siempre un gusto conversar con usted y pasar a leer las novedades del blog. Se cuida, nos leemos chau

 
At 5:29 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Y pa que son esas weas compay? Se comen?

Saludos del cerdo que no comprende su uso!

 
At 10:28 p. m., Blogger Feña1923 dice...

Yo quiero uno!!!!!

 
At 11:56 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

Larna, estoy buscando algo de Kiss para hacerte una!

antisocial, saqué las medidas de un tutorial que está por ahí... las encontré bien en todo caso. voy a ver las tuyas.

Lunatic... es que mi musa no sé dónde anda :( pero podrias dejarme un link con la imagen que quieras para ver qué nos sale!

Cerdo: no po... no se comen xD aer... cómo te lo explico... te dejo un link para que caches.
Clic aquí... sí aquí wn

Tamy usted tiene su barrita del Fan Club de Don Anónimo al igual que Lunatic! xD

Si quieres una personalizada... eh... hacemos negocio...

 
At 2:41 a. m., Blogger Carerraja dice...

Puta, que hace esa weá nazi ahi wn...

Salu2,
Ficción en pulpa

 
At 11:57 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

no hayé qué tontera ponerle... por eso usé esa xD

 
At 10:49 p. m., Anonymous Marconius dice...

XD

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home