Organización Chilewarez

jueves, diciembre 29, 2005

Dando weltas


Hoy en una de esas tantas vueltas que me di por la "wek", pasé por el blog de Felipe, donde siempre me rio de alguna de las weás que escribe xD

Ya es una terapia pasar por ahí y cagarme de la risa.

Aproveché de darme una vuelta por el blog de Larna también :D

La cosa es que en el blog del cerdo, me encontré con un link a porlaputa.com

Me llamó la atención al toque, así que me siempre atento dedo índice hizo clic en el botón izquierdo de la laucha para cachar qué mierda era. Debo decir que no me gustan mucho estos blogs hechos con wordpress. Igual me puse a leer y me encontré con unos videos.

La verdad, les dejaré el link al video que más me gustó, porque el otro... ¡devuélvanme la plata del segundo video!

xD Es una pelea estilo Mortal Kombat. La verdad es que la encontré la raja,así que la comparto con ustedes.

Como bonus track, les recomiendo que pasen por Emilio's Cave xD

Pd: al final dejé los dos links a los videos xD

4 Comentarios:

At 10:49 a. m., Blogger Chris dice...

Puta los weones mentor !!, tan wenas las weas, el ocio te lleva a horizontes inconmesurables.

se agradece la recomendación.


Saludos.

 
At 12:10 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Esto es a lo que yo llamo andar de ocioso XD. Puta el weon, este es el efecto Fin-de-año-no-se-me-ocurre-ni-mierda XD.

De todos modos se agradecen las menciones - Saludos o discípulo mío XD.

 
At 1:15 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

cómo es eso de horizontes inconchesumares? o.o la recomendación... mínimo po!

puta cerdo, tan cagá está la neurona que te queda a esta altura del año? dale copete a ver si reacciona xD o su wen pito xD

discípulo... xD las patitas jajajaja

 
At 9:36 a. m., Blogger LarnaCaro dice...

don anónimo, inconmensurable es:
Enorme, que por su gran magnitud no puede medirse.

besito :)

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home