Organización Chilewarez

jueves, diciembre 15, 2005

¿Cómo les fue en los exámenes?

Yo no me he hecho ni de orina, pero hay algunos que están en clases y a estas alturas me imagino que han pasado por pruebas, exámenes, PSU y todas esas mierdas.

Bueno, no me quise quedar atrás, así que me hice un test de personalidad (¿recuerdan un test para ver qué programa eran?). Pues bien, resulté tener la personalidad de un gran personaje de una serie animada (no... no soy como Homero Simpsons...) ¡soy Fry de Futurama!

fry

Y como hardware soy...

intel

Ya po... ¿y tú?

14 Comentarios:

At 5:20 p. m., Blogger Talbain dice...

no sé, comienzo a sospechar de la objetividad de estos test... resulta que soy (o me parezco) swgún estos al Peofesor Chiflado (Eddie Murphy) y a un monitor CRT... y como p2p soy un Grokster... GROKSTER? QUE XUXA ES UN GROKSTER?...

en fin...

Saludos.

 
At 5:35 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Oiga don anónimo... por que cree que ando por ahi en autos canguro ??? ah ?

besos, leso....

 
At 6:01 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

a lo mejor te encuentran muy plano... por eso te encuentran caremonitor xD

te parecí al sadico de chilewarez! xD

jajajajajaja pucha larna... es que el relato de este chango del aberno me hizo pensar tonteras xD

en una de esas es una fantasía mía :|

nadie sabe...

besos!!!!! (esas fotos tuyas...) :P

 
At 7:29 p. m., Blogger crusoe dice...

A mi me gusta Homero....

 
At 11:33 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Puta, soy Shrek!

:(

Cerdo!

 
At 11:47 a. m., Blogger LarnaCaro dice...

Pfff... soy mario bros y nunca jugué esa cosa...

 
At 2:08 p. m., Anonymous Oscar dice...

test de mierda, soy Phoebe (la de friends)... hijos de puta... deberia tener una pregunta el test de si se es hombre o mujer...

me dice: "Aires misticos, pajaritos en la cabeza y pies en la luna.
Hay que ponerse las pilas!"

LO PEOR ES QUE LE ACHUNTO EL MUY BASTARDO...

 
At 2:18 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

bueno, también soy fanático de Homero!

y ké keriai cerdo? ser el burro? xD goloso!

definitivamente se equivocaron con Larna... la princesa podría haber sido, pero na ke ver Mario... :*

Oscar.... xD jajajajaja

 
At 12:34 a. m., Blogger Feña1923 dice...

Chutas, soy Peter Griffin....

"No hay nada que hacer contigo, habria que pensar si devolverte al colegio o al instituto"

Y me han insultado diciendo que soy un diskette, tan mal estoy? Si ni siquiera alcanzé a usarlos!!!!!!!!!

Pucha que me caes bien oso!!!!

 
At 12:57 p. m., Anonymous david dice...

wena don ano.. yo tb hice esa wea pero ni me acuerdo, me salieron unos weones españoles de unas series que nadie cacha, y en hardware creo que sali el monitor tft, el mas rico... la pura verdad.

 
At 2:36 p. m., Blogger Paitoca dice...

Ok, primera vez por estos lares, pero hice el test:
Procesador Intel
Lphant
Chuuuu, soy Darth Vader.... :S

Buen blog, I be back!.

 
At 3:18 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

oiga mija... y quién es Peter Griffin? O.o y diskette... kizás eres flexible, por eso la semejanza

la humildad de brota por los poros chascón xD

somos procesadores Intel! hay alguna conexion entre nosotros... :D Darth Vader? ñaaaaa shusto :(

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja ise los tres test en el del personaje me salio homero simpson :S de ¿Que programa de descarga P2P eres? me salio un Soulseek y el Descubre que hardware eres...
soy una inpresora jajaja pcuha deberian aber mas test = me entretube

 
At 11:14 a. m., Blogger chiocita dice...

a mi me salio que era homero simpson :( un p2p un soulseek y una impresora XD jajajajjaja bueno = taban buenos los test

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home