Organización Chilewarez

jueves, diciembre 22, 2005

Carta de los choros





CARTA DE LOS CHOROS ESCRITA A MICHELLE BASSSHELÉ:


SEÑORA MISSHELLE:

La posta que los cauros de aqui le queriamos darle nuestro apollo de todo corazon. Estamos con ustes porque saemos que si usted sale presienta podremos seguir dominando las calles y cogoteando a la gente como lo hemos echo durante los urtimos años

Votamos por usted porque a la pulenta saemos que usted no nos podra detenernos porque saemos lo facil que es ser delincuentes en un gobierno de la concerta...

señora missshelle

Quedese tranquilita, todos los choros de Chile votaremos por usted para que nuestra patria siga siendo el paraiso de los chilenos como nosotros

Aemas, saemos que si sale el piñera estamos cagaos asi que ay que puro pitiarse a los sapos culiaos que voten por el

Cuente con nuestro apoyo y con todos los cauros que igual que nosotros querimos seguir viviendo felices y sueltos


GRANDE SEÑORA MISSSCHELLE


GRANDE!!!!


FIRMA:
Jonathan,Brayan; Yennifer; Jesenia;Bayron;la china,la maryori; el Elvis y el Kevin...



Hurtado ilegalmente de http://www.fotolog.com/_antibachelet_/

Ya volveré con creaciones propias, tonteras varias, y todo lo que me ha caracterizado.

9 Comentarios:

At 3:29 a. m., Blogger Feña1923 dice...

Solo quiero agradecerte por toda la ayuda que me has dado.

No se que habria hecho sin ti, la posta!!!!

Oso querido, usted merece todo mi respeto y admiración.

Creo que nadie me habia tenido tanta paciencia...

Solo espero que no veamos pronto.

Te quiero mucho

PD. Divertida la carta

 
At 6:03 a. m., Anonymous David dice...

iba a webiarte por el comentario de arriba pero mejor no wn.. aunque te lo merecis rq, por votar por piñera wn...

succionalo anonimo!

 
At 1:18 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Nada que ver con tu post...

Sólo te escribo para desearte felices fiestas... es raro, pero es lo menos que puedo desearte :P

besitos, besitos !!

 
At 3:58 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

pucha tamy... qué más puedo decir que gracias por tus palabras :D

"te quiero mucho"... no me lo habías dicho x]

yo también te quiero mucho!!! es super agradable conversar contigo!

darrad ¬¬ qué ibai a decir machucao? (succiónatelo tú en una movida digna de Marylin Manson) ,,|,,

larnita... por qué es raro que quieras desearme felices fiestas? ya somos... a parte de colegas... somos visitas de la casa o no? ojalá para la otra estés en el msn si po :(

el avatar de msn me dejó igual o peor que las fotos con las que me deleitas en el blog :D

un saludo muy especial para ti :****

besos y espero dejar algo más bonito mañana

 
At 2:00 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Jajajaja, el weon cuma. Aunque yo hubiera preferido leer improperios dignos de esos monos de la mara que atestan el metro gentileza de la extensión del hoyo!

" Misiá baxelé, toa la mano acá y lo compipa de vamos por uté, en la pulenta tía i con uté tamo dao y na al piñera que no dá pa la cana y la wea. Carma y a las mano con lo longi , toa por ti miche!

Saludos cerdo!

 
At 11:01 a. m., Blogger Alienigena Reptiloide dice...

jaja q wena la wa kuma jaja

 
At 9:12 p. m., Blogger hagasbar dice...

y el brayaton, y el dylan????

FELICES FIESTAS

 
At 11:14 p. m., Blogger chiocita dice...

que pases unas felices fiestas

 
At 3:13 a. m., Anonymous Anónimo dice...

A er aer..aca le contestamos los pulentos de la cyberhualpen...LOsotros le votaremos por el farso del piñera,poke saemos que el los pondra internete gratis a toos!!!..Poke de que ha es grupiento lo es!!!!y como tamos acostumbraos en este pai a los farsos...voten por el weon no maaa.(de seguro nos manda una de sus fotitos con toa la prole!!!!...admirable!!!!.)

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home