Organización Chilewarez

viernes, noviembre 11, 2005

Y apareció Chago :(

Lamentablemente no de la forma que todos esperaban, pero finalmente, la búsqueda terminó.

En el cauce del río Mapocho, a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 68, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Santiago Errázuriz Lobo, de 18 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del martes 1 de noviembre. Su búsqueda motivó una campaña en internet por parte de sus amigos quienes abrigaban la esperanza de hallarlo con vida.


Fuente: www.cooperativa.cl
Página relacionada: Buscando a Chago

Mi pesar hacia la familia y sus amigos :(

4 Comentarios:

At 7:18 p. m., Blogger hagasbar dice...

q lata q haya aparecido muerto.... me sumo a las condolencias...

salu2....

 
At 12:12 a. m., Blogger .: KaKo :. dice...

en la mañana justo me topé con la noticia y lo encuentro una pena y me imagino el dolor que deeb estar pasando la familia...
Mis Condolencias..

 
At 2:26 a. m., Blogger crusoe dice...

Una pena.....

 
At 10:04 p. m., Anonymous Daisy dice...

Lamentable lo que paso con este muchacho, ojala y la familia y amigos encuentren consuelo y fortaleza para superar esta perdida.

Y del tema anterior de los mails... yo tengo de los 3 tipos de mail jejeje y cada uno tiene una distinta funcionalidad, asi que no tengo quejas con ninguno. Pero por capacidad gmail es lo mejor... y no se tampoco que haría con 30 gigas en un mail, me abstengo de pedir invitación.

Cariños Anonimo!, se me cuida mucho chau

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home