Organización Chilewarez

viernes, noviembre 11, 2005

Usted decide

Y no me estoy refiriendo a los candidatos electorales a presidente, senador o diputado. No... qué fome. Eso vendrá después, cuando me imagino que tenga que dar mi opinión acerca de lo linda que se ve Isla de Maipo, toda empapelada con la cara de unos güeones con cara de güeones (valga la redundancia) por todos lados.

El motivo del comentario de hoy es el correo electrónico.
Hoy por hoy... ¿existe alguien que no tenga e-mail? No lo creo.

Bueno, de todas maneras, usted decide...









Para mí, el más destacable hasta ahora es Gmail. 2 gigas y medio de capacidad (y subiendo todos los días) me parece un excelente servicio.

Para quienes no sabían, existe otra empresa que da una cuenta de correo con mucha más capacidad todavía. www.30gigs.com ofrece 30 gigas (si no me dicen no me doy cuenta ¬¬), lo que no es poco. (No poh, es más que la cresta)

GMail y 30Gigs se obtienen por invitación... así que aquí viene la parte interesante de lo escrito hoy. ¡Quién quiera una invitación de GMail o 30 gigs, deja su comentario! Disponibles de GMail tengo unas... ¿300? y de 30Gigs, hay 7. ¡Pero sean originales! Ya... también pueden dejar sus pedidos los hombres ¬¬

Obligatorio dejar su casilla de e-mail para mandarles la invitación (qué estúpido... deben tener una casilla de e-mail para poder mandarles una invitación para crearse otra casilla de e-mail... en fin)

Así que, como dije al principio, ¡usted decide!

Pd: para quienes no sepan dónde hacer esos logos con sus e-mails, les dejo el link.

20 Comentarios:

At 2:44 a. m., Blogger crusoe dice...

Hoy escuche un comentario en la radio. Decian que Gmail hace publicos los mails enviados y/o recibidos. Es decir se pueden ubicar por google u otro buscador que no especificaron.?????
Sera cierto?
Saludos,
Crusoe.
NOTA: Te hice link.

 
At 9:00 a. m., Blogger Talbain dice...

Será cierto??

Nevermind..., mándame una invitación pa ver que tal el 30gigs... y aunque subi el hot a 250 megas, prefiero mil veces el Gmail, pero tengo problemas pa mandar weas al xasamail de ahí... veamos que tal el otro...

(mi correo lo tienes como contacto en el msn)

Ahh y ojalá vuelva luego el chw...pk me aburro más que la cresta...

Saludos.

 
At 10:06 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

listo Talbain... ya te mandé la invitación.

no sé Crusoe... habría que poner en Google palabras que tengan relación con nuestros mails!

buscando: "Don Anónimo, si lo veo en la calle me lo como con ropa aunque esté cagando guaipe una semana"

disculpa, pero es lo que me llega por mail... ejem ejem... modestamente xD

 
At 11:28 a. m., Blogger Talbain dice...

Thanx, ahora talbain es @30gigs.com

veamos que talca...

 
At 12:41 p. m., Blogger .: KaKo :. dice...

yo me quedo con gmail no mas :p .. al final es el correo mas decente q tengo..y le pega mil patadas a yahoo..hotmail..etc..

me gusta el servicio q brinda y las muchas funcionalidades q tiene.. :D

saludos mr Anonimo :d

 
At 3:40 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

Sí, Gmail le da como caja a yahoo y hotmail... es verdad.

pero bueno, igual hay gente que aún no tiene su cuenta de Gmail o ahora de 30gigs... ya saben, quién quiera, avise no más! :D

 
At 4:04 p. m., Blogger hagasbar dice...

yo uso gmail, jotmail y yaju.... con esos tres me basta....

salu2....

 
At 7:39 p. m., Blogger vale dice...

yo también estoy feliz con mi gmail, aunque es complicado para dictarlo por teléfono: yí meil. Pienso que hay mails que no me han llegado por culpa de ese nombrecito, jajajá.

 
At 11:25 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

si, no faltan los "incurtos" que no cachan cómo se escribe yí meil xD

 
At 4:43 p. m., Blogger Talbain dice...

jejeje, por eso por telefono yo digo "GE"... "LA LETRA" mail...

 
At 5:07 a. m., Anonymous maria dice...

xfavor qeria una invitacion para la cuenta de 30 Gigas, se lo agradeceria muxo, xq para mi trabajo seria ideal. mi email es:
parecidos@qdice.com

Muxas Gracias!!!

 
At 10:16 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

listo María!

según mi super duper sistema, tu invitación debería haberte llegado!

 
At 9:07 a. m., Blogger troglodita2 dice...

creia que la foto que tienes en chilewarez era tuya, que tambien eras flaite jejeje. si te sobra una de 30 well. mi email: troglodita2@gmail.com

 
At 10:10 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

listo! invitación enviada! y no po... ná ke ver po hermanito así pá! yo no shoy ná flaite... y cualquier duda logo, si seguí inshistiendo... te paseo a tajoh no másh :D

 
At 1:00 p. m., Anonymous Tataboys dice...

Hola Don anonimo
Tataboys me recuerdad quiero que me mandes una cuenta plizzzzzzzzzzzzzzzzzz
porfa vor mi mail

modestmousse34@hotmail.com nicolasbastian@yahoo.es
a cualquiera de los dos

 
At 12:56 a. m., Anonymous leo dice...

hola don anónimo
¿puedes mandarme una invitación a 30 gigs?
...por favor
a leonardoholgado@yahoo.com

 
At 1:09 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

listo! cumplido para tataboys y leo!

 
At 10:20 a. m., Anonymous leo dice...

se le agradece don anónimo!
saludos

 
At 10:50 a. m., Blogger ßenjamin dice...

Es necesario para mi los 30gigas. gracias... b.enjamin@hotmail.com

 
At 12:49 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

listo Benjamín...... se me fue la última invitación, pero no teman!

les daré un truco para que puedan crear cuentas sin invitaciones... ñaca ñaca ñaca :P

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home