Organización Chilewarez

miércoles, noviembre 02, 2005

Perdóname

Sí, lo tengo claro... use pero no abuse. No voy a poner canciones tan seguido, pero bueno... la primavera... los pajaritos... ¡qué se yo!

El tema se llama Perdóname y lo interpreta Luciano Pereyra.
Pueden bajarlo desde aquí y cantar juntos conmigo



Siento que la vida se me va
Siento que el silencio se apodera más de mí
Siento que llegó la soledad
y plantó bandera en mí
para dar refugio a este final

Siento que mi día se nubló
Siento que mis ojos vuelven a llorar
Siento que me abraza el dolor
y que no me deja respirar

Perdóname, perdóname
si no supe amarte como quieres
Perdóname, perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar,
si vuelves

Cómo me lastima este adiós
Cómo seguiré mi vida si no estás
Cómo he de explicarle a tu razón
que mi error fue amarte más y más

Perdóname, perdóname
si no supe amarte como quieres
Perdóname, perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar,
si vuelves

El tiempo corre y no pretende descansar
pero mi vida se detuvo en tu mirar
¿Cómo es que por amor
me tengas que olvidar?

Perdóname, perdóname
si no supe amarte como quieres
Perdóname, perdóname
Nadie ocupará en mi alma tu lugar,
si vuelves

4 Comentarios:

At 8:23 a. m., Blogger la vieja sapa dice...

Noto que usted esta muy enamorado, ojala todo le salga bien.

 
At 8:59 a. m., Blogger hagasbar dice...

una consulta... es el argentino?

 
At 12:47 p. m., Anonymous Daisy dice...

Hola mi Anonimo mas querido y recordado ejejeje, bueno hace rato que no pasaba a dar una vuelta por tu blog me perdi de varios de tus post. Fue algo extraño entrar y encontrarme con todo cambiado jejeje igual encontraba que se veia genial antes, me imagino que estas viendo cmo solucionar el tema de la apariencia de tu blog.
Andas tan romantico tu, jejejeje bueno parece que varios andamos en la misma parece... debe ser la primavera, que trae ese que se yo jejeje ahi cuando pueda bajare los temas que dejaste para escuchar y cantar contigo.
Muchos Cariños muchachin, se me cuida mucho mucho y por ahi como siempre cuando pueda le golpeare la ventan del MSN para hablar o molestar jejej. Muchos cariños. Chau

 
At 4:41 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

pucha, me da lata decirle vieja sapa... :(

doña sapa, podría ser, o señora batracea... xD

no estoy enamorao... son los pajarillos y la primavera no más :D

hagasbar... parece ke es argentino el loco :D

Daisy... un besito pa mi chikitita linda amorosa! :D es tan tierna esta caura por la cresta, que es imposible no kererla (f)

gracias por pasar por acato!

saludos pa todos!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home