Organización Chilewarez

lunes, noviembre 14, 2005

Nuestros hijos

¡Me encantan las guaguas! Tan chiquititas, tan frágiles, tan inmunes a cualquier cosa. Algún día deberé ser un papá notable. Eso espero.

Pero también espero, no malcriar a un hijo como este... ¡porque a la hora que tengo un cabro chico así, me cago que renuncio a mi título de padre y le doy una pura patá en el hueso de la z _ _ _ a y se acabó!

Pd: se aceptan currículums de señoritas que quieran postular a ser la madre de mis hijos. Tratar aquí.

5 Comentarios:

At 7:59 p. m., Blogger hagasbar dice...

jajajaja, usa condón, buen mensaje.... en todo caso, con esos hijos?, no, gracias

Salu2....

 
At 10:46 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

wuaajaajajaja....puta la wea notable.
Aunque una Winshester también soluciona el problema.

Saludos cerdo!

 
At 9:14 a. m., Blogger la vieja sapa dice...

Oiga sobrino, le puedo presentar a Mirta, y le respondo lo que significa edad de merecer, antes cuando una señorita tenia alrededor de 15 era la edad de merecer, osea ya estaba lista para pololear.

 
At 11:25 a. m., Blogger Talbain dice...

Acabo de tener una visión... ese weon soy yo en tres años más... con un hijo de 5 y otro de 3... Por eso no llevo a ambos al super...

pero ya aprendí la lección...

saludos.

 
At 2:00 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

hagasbar, se vienen más cosas respecto a los condoms

xD que buen papá Felipe. a puros escopetazos controlando la furia del pendejo xD

oiga tia... no me presenta a la Mirta... me imagino que ya todo le cuelga a la pobre después de tanto crio que ha tenido (que espero no le hayan salido como el pergenio del video)

talbain... jajajajajaja xD no queriai guaguas wn!??? xD

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home