Organización Chilewarez

martes, noviembre 22, 2005

¡Fight!

Nunca me ha tocado pelear. Nunca he tirado un combo (igual yo cacho que si le llega a alguien no vuelve por otro), tampoco he recibido (no se puede contar esa vez en el colegio... si ni dolió ni se me puso morado. Fue como un "cariño fuerte" xD)

Tampoco he visto a alguien peleando en vivo y en directo. Será que vivo en una parte semi-tranquila hoy por hoy (porque de a poco se ha ido degenerando lamentablemente ¬¬).

¡Mucho menos he visto a mujeres peleando!

Pero los gringos parecen estar acostumbrados, porque en estos videos no veo a nadie muy impresionado... Debo decir también: si se van a meter a la mocha, que sea para separarlas, ¡no para pegarle a una! Si eres hombre y las separas... weón, ¡no podí tirarle un cornete a una mina!

La mocha más buena la dejaré como video aquí. Las otras, como links para que las vean.

Pd: notable la elasticidad de la mina de polera negra de la mocha... cómo se la sacó con un movimiento de pierna que me dejó "como el 1 de bastos" :P



Pd: debo confesarlo... me calenté viendo este video :P es que se ven unas poses muy ricas xD

8 Comentarios:

At 9:55 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Ver mujeres peleando es lo peor... me da mucha verguenza ajena, una no se ve linda siendo mechoneada por otra... es grotesco :(
Ahora, no entiendo esa conotación erótica que le dan ustedes a las peleas de mujeres. Cerdos !! XD

besos !

p.d.. oye, ya te he posteado dos veces de las primeras... hay premio ?

 
At 10:05 p. m., Blogger hagasbar dice...

a mierrrrrr.......

 
At 12:32 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

lo admito... tiene algo de pervertido! :P
es que verlas así, tiradas en el suelo, chasconas, dándose (y no consejos), de guata, de espalda... ñami ñami xD

mostrando a la cámara esos redondos traseros (al más puro estilo Castro de la Barra xD)

premio? mmmhhh.... podría ser... qué me sugieres?
diablillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

+ besos!

hagasbar, deleitate no más xD

 
At 10:25 p. m., Blogger crusoe dice...

Me acorde de la pelicula el Club de la Pelea. Al final les gusta.
El sado-masoquismo existe y esto es como el nivel basico.

 
At 2:29 p. m., Blogger Carerraja dice...

Las peleas de minas tienen ese... qué se yo... Ahora si es en el barro y con poca ropa, yo pagaría por ver algo así.

Salu2,
Carerraja
Ficción en Pulpa

 
At 7:28 p. m., Blogger Jaime dice...

parece k esto de las peleas callejeras es muy comun para los gringos por que esta lleno de videos asi en internet
-como que dijieran
-oye que hacemos?
-no se , vamos a ver unas peleas a la plaza?
-yapo

 
At 1:06 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

Crusoe: pero en Fight Club estaba más loco que todos nosotros juntos xD

Carerraja: consígueme una entrada para mí también porfa xD

Jaime: demos gracias que esta "moda" todavía no ha llegado por estos lados (o sí)

 
At 2:26 a. m., Blogger Morgendorffer dice...

Yo creo seriamente que el Catfight es un genero cinéfilo por si solo... nada mejor para los sentidos que ver a chicas descrestándose gratuitamente.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home