Organización Chilewarez

domingo, noviembre 13, 2005

Eddie Guerrero y la WWE

Ayer (sábado) era día de luchas libres... no me acuerdo por qué weá no las vi, estando en la casa... en fin. A veces hablan mucho y no hay acción.

Hoy, en serio con mucha tristeza, me entero que el señor Eddie Guerrero, el Latino Heat, ha muerto.



Lo peor del caso es que no es de las típicas historias de la WWE en que "matan" a uno de sus luchadores para hacerlo revivir después, como en el caso del Undertaker.

Ahora el asunto fue en serio.

Me cagaba de la risa con este gallo, que con su picardía mexicana mentía, engañaba y hacía lo que quería dentro y fuera del ring. Tramposo a más no poder el weón. Pero era de esos que le llevabas las de abajo en sus trucos y sucias artimañas. Un peleador querido por la fanaticada a pesar de volverse un poco rudo en el último tiempo.

En serio, una pena. Desde aquí, mi respeto a su familia. Un pequeño homenaje a un latino con corazón y carisma. Los fanáticos lo extrañaremos.

¡Aaaaaaaaatángana y que viva la raza!


8 Comentarios:

At 1:40 a. m., Blogger .: KaKo :. dice...

una lata con el Latino Heat.. un amigo me contó casi llorando (un poco fanatico el cauro) e igual es una lata..yo q alguna vez vi tambien la lucha y cuatico pensar q está muerto..

Saludos Don Anonimo

 
At 12:48 p. m., Blogger hagasbar dice...

no te creía..... después busqué por ahí y la hueá era verdad.... como chucha habrá muerto???, q mala, owen hart (así se llamaba?) también murió joven hace ya unos años.

Salu2

 
At 3:02 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

extraoficialmente murió ahogado. hasta ahora no hay resultado de la autopsia.

owen hart murió pero eso fue en plena lucha :(

estaba peleando con undertaker en una jaula de acero y lo mandó guarda abajo desde unos 5 metros de altura.

cayó como el loly y murió ahi mismo :(

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mierda men ...se fue un kabron grande ni pedo.....ke viva la raza ke no ....latino heat 4ever

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues si Man... Es una pena, porque el junto con Rey, son los que más sabor le ponian a la lucha libre. Yo lo vi luchar en sus inicios aca en México, era buenisimo, hacia pareja con Love Machine (Arthur Barr). Pero bueno. Gran Atleta y Luchador. Descanse en Paz.

Txus

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No se si suene un poco exagerado, pero para mi si perdio mucho sabor la WWE, para mi era un gran luchador y tenia mucho carisma. Rey Misterio es Bueno pero este le ponia sabor a esto de la lucha. Ni hablar, descanse en paz

 
At 3:17 p. m., Blogger El Hincha dice...

guaaaaaaaaaaaaaa, la cagó que me sorprendió la noticia!!!! hace rato ya que no veía la lucha libre, pero cómo no recordar al latino heat!!!, que mal hombre, era un tremendo personaje. me sumo al luto!

 
At 10:10 p. m., Anonymous Elxotas dice...

wena don ano...oye... yo tengo el video de la muerte de owen hart y no jue asi...por lo que tengo (tenia...focking kazaa)el gallo venia colgado por un ablecito entrando para una pele y callo con la cabeza en el esquinero...despues callo al ring too manchado en sangre

en fin Q.e.p.d el Latino Heat

cuidense! chauz

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home