Organización Chilewarez

martes, noviembre 22, 2005

Domingo fatal

Viernes: ringgggggg... ringgggggggg...
- ¿Aló?
- ¡Hola! ¿Está tu mamá?
- Nop.
- Pucha, quería decirle que queremos ir mañana para su casa con el Pato, la tía Nena y una prima... pero a quedarnos hasta el domingo. Así que cuéntale.
- Ok!

Igual bien... o sea, mi tía Nena, a pesar de no tener lazos sanguíneos con mi abuela, tenían el mismo apellido, habían sido criadas juntas, y eran super amigas. El cariño por ella es grande, así que por mi parte ningún problema. Obviamente el cariño se extiende a su familia. Además, cuando viene, le gusta jugar a las cartas y sabe un montóooooooon de juegos, así que su visita es siempre agradable.

En la casa, desde mayo lamentablemente, sólo somos 4 :(
Más 4 ellos... 8. Piola.

Sábado: riiiiiiiiiiing... riiiiiiiiiiing (puta, parece que tuviera de esos teléfonos antiguos con una campanilla metálica adentro ¬¬)

- ¿Aló? (contesta mi mamá) (¿Por qué uno siempre dice aló? ¬¬)
- ¡Hola negrita! Oye, ¿van a estar mañana?
- Sip.
- Ah, es que queriamos ir a la casa. Vamos todos los de aquí, y va Lawrence y Cristian.
- ¡Ok!

La cuenta iba en 8, más mis dos tías, mi tío y su señora... 12. Piola.

Más Lawrence y Cristian con sus respectivas señoras e hijos... 8 más. Ya vamos 20. Piola.

Día domingo, ya estaba desde el sábado mi tía Nena con los suyos. Piola. 8.
De repente llegaron mis tíos. Piola. 12.
Y de pronto... :| Aparecen mis primos, con sus señoras, sus hijos, y ¡¡¡8 WEONES MÁS!!!! ¡28!

¡WEÓN, ES QUE NO! ¡Eso ya no es piola!

Conchetumare, mi awelo casi se meo y se cagó con que: "chucha, que la comida alcanzará pa todos", mi mamá vuelta mona buscando más platos y servicios, mi tío no vi su reacción porque yo estaba aquí adentro y yo así: O.o

No weí po viejo... Visitas de tu familia, pasan, pero ¿8 weones más que no he visto en mi prostituta vida? No sé... (bueno, 4 ya habían venido antes porque ellos los habían invitado).

Pero me pareció una falta de respeto terrible. Opté por la solución fácil. No encajo en estas reuniones sociales organizadas al peo así que me fui a mi pieza, una revista, una sesión de pesas (sí, levanté la weá como 10 veces ¬¬) y después de almuerzo viré. Fui donde una amiga.

¿Dónde queda el tino? Por último avisa po... cuenta, para no tener que andar con el manso caracho y una cara de culo que no me la puedo ¬¬

¿Les han pasado este tipo de situaciones a ustedes?

Pd: debido a lo bueno de la junta, decidieron venir este sábado de nuevo xD

11 Comentarios:

At 4:54 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

En mi familia era natural la concentración de parientes.
Saludaba y corría a mi pieza, templo sagrado...
No hay nada mas desagradable para mi la aglomeración de gente, y más si no conoces a nadie... por eso envidio un poco esas familias grandes donde todos se conocen y quieren..., la mía se conocían.. pero no se querían mucho.

besos !

p.d.: Oiga don anónimo, deje de andar camorreando en otros blogs !

 
At 5:05 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

larna, me imagino que por lo menos cuando se juntaban, tenian la decencia de avisar que iban con más gente! xD

oiga, no es que ande camorreando... creí que Felipe era más jugoso, pero parece que se andubo enojando... no sé. Espero que él mismo diga qué cosa le pasó :D

besos!

 
At 6:45 p. m., Blogger Jaime dice...

imaginate que en la familia de mi viejo son 11 hermanos
tendre que explkar algo mas?

 
At 7:00 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

changos :S
quedé claro con eso xD

en todo caso, aquí se han juntado no sé... más de 50 personas por cumpleaños, pero AVISARON ANTES DE VENIR!

 
At 9:49 p. m., Blogger LarnaCaro dice...

Avisaban... pero era gradual... a que me refiero, en la mañana llamaba uno, al medio día otro (para tomar once)... y así... Uff...

 
At 10:47 p. m., Blogger AnGeliTo dice...

pero te llaman...

ami me llaman..."Alo?"... pero afuera de mi casa.. xD

 
At 12:39 a. m., Blogger FUNKTANASECA dice...

no acabo de entender. 28 carreteando suena entretenido. 28 alojando suena fatal.
igual es una falta de respeto la güeá te apoyo.

 
At 1:28 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

larna... ni un respeto! o sea nunca pudieron tener un número fijo para sacar las cuentas... noooooo... falta de respeto!

makkaruchi: con tal que lleguen golpeando con los pies, no hay problema po xD

fontanaseca: noooooooooooooooooooo ahi me vuelvo mono! alojaron solamente cuatro! o sea... 28 alojando? tsssss... si es casa, no motel la cuestión! xD

 
At 10:29 a. m., Blogger Talbain dice...

ohhh, que recuerdos, las reuniones familiares... pero hace tiempo que no participo de ninguna... en realidad me gusta, debe ser por mi ascendencia italiana (aunque nadie me cree)...

En too caso, hay que avisar po, sobre todo si vas con 8 personas más...

Saludos.

 
At 10:13 p. m., Blogger PuKo! dice...

pal ultimo matrimonio de mi familia fueron a la casa de mis awelos como 100 personas.... morimos wn.. tuvimos q salir a buscar un motel pa dormir y wea...

SALUDOS DON ANÓNIMO.. SUERTE PAL SÁBADO.. Q NO SE VENGA TAN PESÁ..

intente tb integrarse al webeo.. como sae y es entrete? ... wenu.. si al rato se latea ya sabe q hacer jejeje.. byez!

 
At 1:08 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

Talbain: ojo... 8 personas y cuatro eran unos pendejos! y la bulla y washuwá! puaj!

Puko!: xD pero se veia venir que iba a ir harta gente... creo que sí, será más entretenido, pero me invitaron al cine y no puedo fallarle a una amiga, no? :D

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home