Organización Chilewarez

lunes, noviembre 14, 2005

Descubriendo quién soy (o qué soy :S) - Episode I

En el minichat instalado en este blog, un colega de España dejó su mensaje.
Le seguí el hilo para ver su web y me topé con un examen que no pude dejar de hacer.

¡Necesitaba saber qué tipo de programa P2P era!

Después de realizar el test, el resultado fue este:

grokster

¿Y tú? ¿Qué programa P2P eres? Demonios, quería ser el burro :(

Pd: Después realizaré el resto de test y pondré los resultados

12 Comentarios:

At 9:04 p. m., Blogger : : SEGMENTO dice...

vamos a ver qué onda entoces... en todo caso siempre salgo perdiendo en los test, :S
Saludos.

 
At 10:41 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Puta, soy Imesh...claro, los weones no tenían niuna mierda relacionada con mac :(

Limewire rulez!

Saludos!"

 
At 11:49 p. m., Blogger crusoe dice...

Mmmmm voy a ver!

 
At 10:16 a. m., Blogger LarnaCaro dice...

Mmmm... es verdad, yo me manejo con Acquisition... es lo mas decente y rápido que he encontrado hasta ahora para Mac.

 
At 11:05 a. m., Blogger LarnaCaro dice...

buuhh... me hice el test y soy una cosa que ni conozco... IMESH.... ja,ja... igual que Felipe... se nota que usamos Macs...

 
At 11:20 a. m., Blogger Talbain dice...

Grokster... 5mentarios...

Saludos...

 
At 1:00 p. m., Blogger hagasbar dice...

soy un P2m... plop

salu2...

 
At 1:57 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

si son imesh, entonces están llenos de spyware :S

háganse una revisión, un chequeo médico o algo por el estilo! :S

grokster... ké es eso? en mi prostituta vida había visto eso. debo decir que nunca pasó por mi pc tal cosa

 
At 6:41 p. m., Anonymous Rubén dice...

Jejeje, parece que soy el unico que consiguio ser el Emule y ademas soy una Tarjetilla WiFi y soy Fry, el protagonista de futurama. No me puedo quejar... jejejeje :D un saludo y gracias por el enlace a mi weblog :P

 
At 2:04 a. m., Anonymous Javier dice...

kazaalite jojojo.. aunque toy lleno de virus.. snif :( excelente aporte compadre Don anonimo.

aqui me hago presente con mi comentario.

un abrazo, echale para adelante.

Javier

 
At 12:14 a. m., Blogger Salavid* dice...

jajaja me salio Napster :oS


ya eso wen aporte master nos vemos


Saludos!!

 
At 3:43 p. m., Anonymous telli dice...

JA, soy el burrito famoso, jejeje

despues me salio fry, tiene mas estilo q la cresta, pero mo me convence mucho...y pa mas remate soy una wea de wireless, sera...

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home