Organización Chilewarez

domingo, octubre 02, 2005

Unos días atrás...


Apareció en mi msn una ventana nueva. Alguien me agregó. No sé si soy demasiado curioso o qué, pero nunca he negado la admisión a alguien que quiera hablar conmigo o putearme gratuitamente. Clic.

Era un angelito de papel. El motivo de agregarme era para ayudarle con su blog. Había cambiado su template y como lo sacó del mismo sitio de donde lo saqué yo, quería ver si podía ayudarle con unos problemas que tenía.

Después de un rato de mandarle trozos de código, logró dejarlo como quería. Me contó que al igual que yo, había estado varios días madrugando tratando de dejar habilitados los comentarios de Blogger, sin necesidad de usar Haloscan.

Al otro día... ¡sorpresa! Logró habilitarlos y bueno, me devolvió la mano. ¡Así que ahora tengo habilitados los comentarios en Blogger! Los comentarios que se habían hecho antes se perdieron :(

De todas maneras, pasado cuatro meses se iban a perder (salvo que pagara a Haloscan (¡ni cagando! xD)

Así que los invito a comentar, leer, opinar... y ¡gracias a angelito de papel!

==================

PD: Se habilitó un sistema de aviso cuando el blog es actualizado. ¡Pueden inscribir su e-mail en el costado derecho del blog!

PD 2: Tomando en cuenta que empezó a aparecer spam en los comentarios, tuve que habilitar el reconocimiento de caracteres por imágenes... no me gusta para nada, pero bueno...

3 Comentarios:

At 3:40 p. m., Blogger Carerraja dice...

Hola Don Anónimo:

Por esas cosas del technorati me he enterado que tiene mi humilde blog citado entre sus recomendados, lo que se agradece un montón, me alegro de haber caído entre sus blogs interesantes.

Está bien bueno su espacio, ya le he echado varias miradas y siguiendo la Blogtiquette, he instaurado una sección llamada "vuelta de mano" donde desde ya se abre un link a su bitácora.

Eso sería. A todo esto ¿Cuál es la gracia de Haloscan? ¿Mas encima hay que pagar? pfff.

Salu2,

 
At 9:22 p. m., Anonymous Daisy dice...

Pasaba a saludar.... como siempre me muy bueno tu blog Anonimo! siempre es un gusto pasar a leer.
Espero estes muy bien y a ver cuando te pillo por ahi en msn para darte lata un ratito jejeej.
Muchos cariños muchacho, y ahi estamos hablando.Saludos chau

 
At 11:24 p. m., Blogger R. P. - Administrador dice...

xD
carerraja... la dura me gustó harto el estilo visual de tu blog. no me preguntes cómo llegué ahí pero llegué!

la gracia que para mí tuvo haloscan era que podía habilitar los comentarios en mi blog!

lo que pasa es que este template no trae ese código... cachai? entonces la única forma de que comentaran fue con haloscan.

gracias eso sí a angelito de papel que me mandó el código que necesitaba!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Daisy... nunca me has dado lata! xD
es más, me relajo contigo, sobre todo en persona :P

saludos a carerraja y un besito a Daisy!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home