Organización Chilewarez

sábado, octubre 29, 2005

Terror en el cementerio

Primero, hay que partir porque hay que ser bastante freak para ir al cementerio a la 1:30 de la mañana... personalmente, no sé si iría. He ido a misas en la noche en el cementerio y son bastante bonitas, pero acompañado de un montón de gente más, pero sólo...

La verdad, no creo.

Bueno, espero que este video les guste. Me lo mandó mi compare Negrura y quiero compartirlo con ustedes. Si no les está gustando que ponga videos, digan. Están en toda la libertad de hacerlo.


4 Comentarios:

At 2:46 a. m., Blogger Carolonline dice...

que susto esta borroso
es un miedoso el videista
no vale

 
At 5:16 p. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Puta la wea. Se cachó menos la wea. Da más susto la cara de weon del hijoputa.

Saludos!

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja, wena don ano, vale por los créditos!!
jajajaa
salu2
negrura

 
At 10:14 p. m., Blogger TVerculosis dice...

mi pregunta es...sera verdad o mula?...y si es mula igual vale y si es cierto me hago kkita ahora mismo...esas cuestiones de cementerio me dejan con diarrea surtida. Ni kgando me meto a uno de noche y menos esos con tumbas antiguas...no way!!!!

Saludos Don...y deja los videos por que este me gusto.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home