Organización Chilewarez

sábado, octubre 15, 2005

Sexo


Palabra que en pleno siglo XXI suena a tabú. ¡No lo griten! Para callado digan sexo.

No tenía algo más interesante que poner hoy, y realmente es un tema que da para hablar. No pidan que me explaye porque en el tema soy un maldito rookie. (Creo que ni para eso me alcanza).

Bueno, el tema ya se ha tocado (mirch... tocar el tema del sexo... interesante) aquí en el blog, así que les dejo unos links para recordar y otros nuevos para que se informen.

4 Comentarios:

At 5:30 p. m., Blogger C.Bryant dice...

Buen tabú al parecer para ti también,te dejo un link sobre sexo oral,desde la enciclopedia libre!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Autofellatio

http://en.wikipedia.org/wiki/Autocunnilingus

Que te sirva para tu artículo..

 
At 6:12 p. m., Anonymous PeGGO dice...

de pronto paseando por las memorias de mi fotolog.. me reencuentro con la agradable imagen que me queda de usted Amigazo.. qué es de su vida?? me pegué el salto pa su flog.. y lleno.. me juí pal de la Isla y lleno.. y como siguiente recurso pues me voy a su link del Blog.. o sea.. donde estoy ahora..
nada más pa saludarle y felicitarle por el sitio.. aunque no lo he revisado muy a fondo..ya veo buen gusto gráfico.
felicidades y espero tener nuevas oportunidades de volver pronto acá.. sino, todas mis fuerzas para que marche todo lo mejor que se pueda.. desde ya, cuenta con mis buenos ánimos.

saludos, sonrisas y un sincero apretón de manos.

=)
PeGGO (Pedro)

 
At 6:14 p. m., Blogger Melissa dice...

¡Hola! Me gustó tu página... Aún no la leo en profundidad, pero lo haré pronto.

Saludos.

P.S: Una duda. Una vez me posteó un anónimo en Fotolog, llamado "Don Anónimo". Si eras tú, felicitaciones por los sarcasmos, jaja. Si no eras tú, ignora este P.S.

 
At 6:23 p. m., Blogger Melissa dice...

Perdón, tuve un lapsus. Olvida el P.S.
Saludos!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home