Organización Chilewarez

jueves, octubre 13, 2005

Pérdida de tiempo


Sí... hablar o hacer un análisis del partido de ayer contra Ecuador es una pérdida de tiempo...

Chile tenía que ganar o ganar. La alternativa entonces ¿cuál era? Atacar. ¡Atacar no más! Si los ecuatorianos hacían un gol, tratar de hacer dos. ¡Por último perder 10-0 pero atacando!

Cuando terminó el partido le preguntaron a Pizarro por el encuentro. Lamentó haber perdido... no van al Mundial porque perdieron el partido de ayer... no, David... ¡no van porque no pudieron ganar partidos antes! Estos weones juegan a las matemáticas y no al fútbol.

Y que el Perro Verde tiene la culpa... ¡NO! La culpa es compartida con los jugadores, porque si yo estoy en la cancha y veo que las instrucciones del "profe" son una mierda, puta, me da un arranque de ira estilo Dragon Ball y me voy con todo y llego al área y anoto un ¡gooooooooooooooooooooooooooool! No, estos gallos si el DT les dice, mira, tienen que entrar a la cancha y jugar al luche en vez de a la pelota, los weones van a jugar al luche... ¡NO!

Puta que me da rabia por la cresta... ¬¬

Y creo que la culpa lo tienen los equipos de fútbol del medio chileno. ¿Alguna vez habrán visto un partido transmitido por ESPN? ¡En el fútbol extranjero los partidos parecen de basketball! Tengo la pelota, corro, me paso a uno, toco, chute, ¡al arco! La ataja el arquero, el pase, corre, toca, corre, ¡chutea! Y así sucesivamente. Es un constante ir y venir y en una de esas tantas idas... sale el tan esperado y preciado gol. No, estos "profesionales" gozan con las estadísticas. Terminando el partido dirán: "tuvimos el control del balón un 80% del partido" ¿Y? ¡Era que no, si lo único que hicieron fue amasarla en el medio campo y en la defensa!

Pizarro: una vez... dos veces... tres está bien con el fin de evitar al contrario y sacártelo de encima, pero ¡todas las veces que tocas la pelota te das una vuelta! No sé si tiene las piernas muy cortas o va a jugar bowling con Picapiedra porque toma la pelota y los pies le hacen tiritititititi... esos pasos cortitos... ¿qué onda? ¿Tenís ganas de ir a cagar? ¡Anda antes del partido po! ¡Avíspate reweón! Dale velocidad al equipo. Date cuenta también que no eres el Coke Contreras, que no sabes poner un balón con ventaja, que tus pases no le llegan al callo de tu compañero, que de todos los tiros libres, corners y saques de costado que te acabronaste o hicieron que te acabronaras no hubo peligro de gol.

¡Chao! ¿Saben lo orgulloso que estaría un futbolista de tercera división jugando por la mal llamada "Roja de todos"? Apuesto hasta mi culo que ese hombre daría su vida jugando en esos pastos. Estos no están ni ahí.

Les hizo mal jugar el sábado. O.o ¿Qué? ¿Eso lo dice Carcuro? Pedro... ¿haz visto jugar un partido de tenis? ¿Donde un Massú o González juegan y corren (sí, porque estos tienen que correr todo el partido porque juegan solos) hasta más de 3 horas, ganan y al otro día tienen partido de nuevo? ¿No los haz visto? Qué pena... Ya que les gustan las estadísticas, de los 90 minutos de un partido, ¿cuánto realmente corre o se mantiene en movimiento (por último tirándose las weás) un futbolista? Ayer cuando salió Valdivia tenía la lengua puesta de bufanda...

Finalmente tienen lo que se merecen. Vean el partido desde sus cómodos sofás, señores "profesionales".

Y pensar que yo dudo de ir a un trabajo donde me pidan experiencia y conocimientos y me paguen un moco y me exploten...

Y estos profesionales al peo ganan millones, no cumplen objetivos y salen airosos...

Como última palabra... CHUENLO!

Les dejo como links dos páginas del gurú.
Su página oficial
La página de los fanáticos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home