Organización Chilewarez

lunes, octubre 03, 2005

Mi mall propio


En vista y considerando que en Isla de Maipo se instalará próximamente un hipermercado Monserrat, me vino un ataque de venganza y me dije a mí mismo: "mismo... ¿y si te instalas con un mall propio? Así que no esperé más y me lanzé...

¡BIENVENIDOS A MI MALL!

Quizás andas buscando algo que yo ofrezco. Quizás no lo buscabas, pero el precio es interesante y te gusta. Quizás necesitas un regalo para alguien. Y qué mejor que comprar con confianza, no apostando tu dinero en una ruleta rusa como lo está siendo comprar actualmente en sitios de remate, donde se han cagado con ganas a varios conocidos.

¡Así que no lo duden, vitrineen, pregunten, si les gusta algo dejan su comentario y hacemos un buen negocio!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home