Organización Chilewarez

domingo, octubre 30, 2005

Llorando me despido


Lágrimas caen de mis ojos al despedirme... pero esto ya no puede seguir...

¿El blog? ¡NOOOOOOOOO! Por supuesto no hablo del blog, que al principio fue una tontera más que tenía, pero ahora es algo necesario. Estoy hablando del diseño que tanto me gustó (y costó) hacer, pero que lamentablemente no es totalmente funcional.

El problema es que para la resolución de pantalla que uso (y espero que la mayoría la use) el diseño se veía espectacular (según yo :D) pero lo vi ayer en un pc con 800 x 600 y quedé así O.o

Claro... se iba a la cresta la alineación de las columnas con el dibujo de atrás, así que decidí tomar una decisión radical.

Simplemente se saca hasta que encuentre una buena manera de implementarlo.

Este, es el último post con ese diseño... que triste :(

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home