Organización Chilewarez

jueves, octubre 06, 2005

Dando vueltas en mi cabeza


Cuando hoy mi amiga me contó lo de su seudo-matrimonio (llámese falacia pro-premio en Almacenes París) esto fue más o menos lo que escuchaba en mi cabeza.

Link directo. 356 kb

Sí, lo admito... hace mucho tiempo que me gusta. Pero más me gusta la mujer que podría llegar a ser. Le gusta salir conmigo, me gusta salir con ella. Sabe que no lo pasa mal conmigo, sé que no lo paso mal con ella.

Pero no es cariñosa... y eso, puta que es importante en una mujer para mí... En todo caso, hace tiempo que mi querencia ha ido en baja hacia ella.

2 Comentarios:

At 11:43 a. m., Blogger foncho dice...

k terrible, eso es super importante por lo menos para mi el kariño de una mujer. k te kiera y te acompañe...
vai a tener k fuerza no mah pa lo k sigue sobre todo si se llega a casar
salu2 y pasa por mi blog de repente
wariano.blogspot.com

 
At 4:09 p. m., Blogger Tani dice...

Qué querí que te diga po...escuché el sonido y te entendí plenamente.
Es parecido a entrar a la dimensión desconocida, es tan doloroso que a veces hasta perdemos la capacidad de razocinio (o como se escriba eso).

Te entiendo amiguillo, harto harto... pero hay que tener algo claro, si ella no está contigo es porque no es la indicada...el tiempo a veces es sabio, sólo a veces, esperemos que esta sea una de esas veces y que te lleve a la mujer de tus sueños hasta el umbral de tu puerta y nunca, pero nunca, deje de regalonearte como te lo mereces.

Besos!!!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home