Organización Chilewarez

sábado, octubre 01, 2005

¡Así da gusto!


Me llega a dar gusto también poder decir esto. ¿Cómo no va a dar gusto cuando uno invita a una amiga a una fiesta y te dicen al toque que bueno? Y eso que hoy día trabajaba y todo, pero es aperrada... ¡esa es mi caura!

Nos fuimos en taxi a la parcela donde era la fiesta (Xtreme Party).

Debo decir que de primera nos (me) sentiamos como pollo en corral ajeno. Hasta esa hora, el único que parece que nos superaba en edad era el dj :S (creo). Igual después nos topamos con varios conocidos. Bueno, más que nada eso había harto. Conocidos. Pero gente como para conversar... poco.

¿De los anfitriones qué puedo decir? Lo mejor no más. Tengo que decir que la fiesta de anoche fue la primera instancia en que conversaba con Pancho y su hermano Kitox (el cumpleañero). Pancho se portó del uno con nosotros. No es por ser chupamedias ni nada. Sólo es la verdad.

Después, a la hora de tomar algo, nos dijo que le pidiéramos a su tío, que resultó ser un ex-alumno del colegio. Obviamente lo ubicaba, así que conversamos un montón de weás (no pidan conversar cosas muy coherentes en una fiesta, con unos grados de más xD (ellos)).

¿El punto de climax? Creo que fue cuando empezaron a empelotar a Pezoa xD

Nota aparte es que no pone resistencia y le gusta la weaita del empelotamiento con baile xD

Ahora supe del por qué de la famosa frase: "¡baila Pezoa, baila!"

A las 4 llegué a mi casa, después de pasar a dejar a su casa a mi amiga (correspondía... o sea...)

Mis saludos a Pancho, Kitox, Angelo, y sobre todo a mi amiga Maricel. ¡Gracias!

1 Comentarios:

At 3:16 a. m., Anonymous Anónimo dice...

wena perrazo, me alegro que hayas ido a la xtreme, tubo bueno como veo .. solo buenos comentarios .. esta bien eso..
gracias por las fotos q estan excelentes!!!!

nos estamos viendo MAN"""!


____Pancho_Poblete____

www.fotolog.net/pancho_poblete

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home