Organización Chilewarez

viernes, octubre 28, 2005

Andube perdido


Sí... la verdad, no sé si fue el pc el que tenía problemas, la conexión de internet o me andubieron penando.

Ayer de 40 páginas a las que quería entrar, 30 no podía :S Lo he revisado con 3 antivirus, más el Ad-Aware y no encuentra nada. Sospechosa la cuestión... hoy después de la 1 de la mañana como que se aburrió y pude empezar a meterme a las páginas bloquedas.

¡Méh!

No más palabrerías.

Les quiero recomendar mis queridos educandos, unas páginas interesantes.

  • Quizás recuerden que hace un tiempo, dejé un link a un juego del Yeti que le pegaba palos a unos pingüinos. Hoy les dejo una versión más avanzada del juego. Pueden verlo aquí.
  • Para mis amigos de Chilewarez.org, que no saben, les da paja, o no tienen el poco "talento" que tienen otros para hacer firmas, les recomiendo... 100%... entren aquí. Les quedará una firma tan buena como esta.



[Links robados honestamente de Linker y de Hagasbar]
Compartir no tiene límites :D

1 Comentarios:

At 4:18 p. m., Blogger hagasbar dice...

Honestamente robados, jaja, no problem man... una cosa, tu diseño está "de pelos", beri gud... te voi a linkear en mi blog.

Chauu, salu2...

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home