Organización Chilewarez

martes, octubre 11, 2005

Actualización de caracho

Como le dije a Felipe Iglesias, no he puesto su blog dentro de mis links porque tenía ganas de cambiar el template del blog. Estas ganas me dieron después de andar por el blog del colega antes mencionado. Así que me puse a buscar dentro de una buena cantidad de páginas para encontrar uno que me gustara.

La verdad..... ¡no me gustó ninguno! Puros templates con monitos japoneses, con palabras en portugués, otros de la India... no... ¡chao!

Así que en una volá de diseño, opté por hacerlo yo mismo, y ¡puta que me gustó como quedó!

¿Y tú qué opinas?

7 Comentarios:

At 2:08 a. m., Blogger Felipeiglesias.cl dice...

Wena, muchas gracia por la mención!, se fue de linkeá al toque :D

Eso si, tengo un pero con el diseño: Donde se repite el fondo, como que me marea la cosa. Lo otro, est´mucho mejor que el temp anterior que demoraba un kilo.

Saludos joven, siga así!
PD: Vea la respuesta que le puse en mi bolg a propócito de la Célebre Flaiteada! XD

 
At 2:44 a. m., Anonymous Daisy dice...

Me gustooo!!! y creo haberte comentado que el anterior era muy tetrico no me gustaba mucho, pero este está sobrio, muy bueno y el color está llamativo.
Siempre tan preocupado de tu espacio... creo que es un muy buen espacio Anonimo! Muchos cariños y estamos hablando. Chau

 
At 4:26 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ya pues siga como anonimo y vaya reingeniandoselas con otros perfumes y menesteres,
por casualidad visito la pag de la comunidad de calen?
son unas santas esa mujeres
abrazos online

 
At 12:12 p. m., Blogger Talbain dice...

Wena la nueva cara, se nota la preocupación (o tiempo libre) que tienes para el blog XD...
Quedó encachao, muy personalizao, felicitaciones...

 
At 2:12 p. m., Blogger Nicolás Dobson dice...

me gusto, te quedo bkn :P

enjoy

 
At 2:34 p. m., Blogger José Miguel Quezada I. dice...

la zorra, encuentro que quedo bakan loco. Yo estoy empezando en esto de los blogs, y querria saber si no es muy dificil, ¿¿como se hace??

 
At 3:00 p. m., Blogger R. P. - Administrador dice...

respondiéndole a don jota quezada, primero, gracias por la opinión! cómo se hace? primero puse un template sacado de una de las páginas de la sección "Pimp my blog".

Después le hice unos retoques... lo amononé poniéndole tonteras no más.

Y hace ¿dos días? me dio la tontera y le metí mano al código... onda y qué pasa si aquí donde dice 20 le pongo 40? o si en vez de esta imagen le pongo esta otra? y cómo se hace para poner una imagen de fondo estática? buscar, experimentar, prueba y error.

Así logré dejarlo como está ahora!

Eso pues! A experimentar no más!

saludos y gracias por pasar por este rincón!

*********

Gracias a todos los demás también! no se vayan a sentir xD

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home