Organización Chilewarez

jueves, septiembre 22, 2005

Y siguen las promociones truchas...

Esto ya me parece mal, enfermo, pésimo... hace unos días hablé de promociones truchas hechas por inescrupulosos, intentando timar a las personas a través de teléfonos celulares...

Pues bien... hoy me topo con que mis "amiguis" de Terra lanzan esta "genial" promoción.


Lo peor es que ya estoy viendo... ¡en unos días más sonará mi teléfono ofreciéndome la genial oferta! Obviamente no les voy a comprar la idea. O sea, ¡me están ofreciendo desde $1.990 pesos mensuales la mitad de capacidad que me da Gmail en forma gratuita!

Y ojo, que la capacidad de Gmail crece a cada segundo. Lo malo, es que no todas las personas lo saben y no va a faltar el que piense "oh, qué buena promoción... hay que aprovechar" (lo mismo que tienen que haber pensado cuando quizás adquirieron "Mi primer pc") y estarán pagando más mensualmente...

Bueno, en forma totalmente desinteresada, les regalo 3 invitaciones de más de 2 Gb de capacidad. (Quien quiera más, puede mandarme un mail. Si alguien quiere pagarme por las invitaciones, les doy mi cuenta bancaria xD)

  1. Invitación 1
  2. Invitación 2
  3. Invitación 3

Por favor... ¡no crean en todo lo que vean! ¡Infórmense!

¡Saludos!

Pd: si de todas maneras, alguien quiere comprar la promoción, puede informarse aquí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home