Organización Chilewarez

sábado, septiembre 17, 2005

Y no me gané el millón de pesos :(


17 de septiembre. 11:04 de la mañana.
(Música de celular sonando) Me llega un mensaje. Reviso.

De: +5682175272
Entel PCS.Te ha premiado con un $1.000.000 .en efectivo activalo llama gratis a las lineas system-82175272-87424358.EPCS.Vivir primeros el futuro


Así fue el mensaje. A los 10 minutos, otra vez. ¿Me gané entonces 2 millones de pesos? O.O

Hay que decirlo... ingeniosos, pero chantas. Primero, una empresa nunca manda un mensaje tan mal redactado. Se fijan de espaciar la palabra luego de un punto. No abrevian...

Sabiendo y conociendo el cuento del tío (nunca he caído y siempre los llamo para webiarlos) lo llamé.

- Bienvenido a Entel Pcs, buenos días. (Error grave número dos, no se identificó)
- Buenos días... (con voz de "y por qué no vai a webiar a otro lao?") ¿Cómo me llamo? - le pregunté (se supone, que en tu empresa telefónica, sobre todo cuando tienes un plan, saben con quién hablan)
- Ah, no sé po señor, si el equipo puede que hasta sea robado.
Colgó.

¿Y mi millón? :(

¿Se enojó mi amigo de Entel Pcs?

Llamé de nuevo. Contestó pero como con la cara lejos. Escuché algo de... "... es la visita"

¿Visita? ¿Tienen visitas los trabajadores de Entel? ¿Que visitas no tienen los enfermos y los que están en las cárceles? Cortó.

Llamé de nuevo... tu tu tu... ocupao.

Demonios... perdí mi gran oportunidad de ganar mis dos millones de pesos. (si po, si recibí dos mensajes ganadores)

Todo por preguntarle cómo me llamo :(

Lo más seguro es que si no le hubiera preguntado, me hubiera mandado a comprar 3 tarjetas de $10.000 pesos (porque hay que darles el 3% del premio).

Bueno, finalmente, tomé mi lindo celular, llamé al 103 y hablé con una auténtica señorita que trabaja en Entel. (Casualmente, siempre me atienden hombres cuando llamo de vuelta a los chantas).

Le conté el caso y le di los dos números de celulares, para que puedan hacer algo (bloquearlos, mandarles mensajes cochinos, hacer vida social... no sé, cosa de ellos). La señorita me agradeció el gesto y me dijo como dato Rossa: "cuando le llega un mensaje de texto de Entel Pcs, siempre es de un número de 4 cifras... no es un celular. Y si lo llaman de Entel, siempre es del número 103".

Listo, caso cerrado. Vayan a estafar a otros, que no sea la gente que entra a este blog, ni a mis amigos de Chilewarez, porque también los tengo informados. De hecho, puse la noticia en el home.

Saludos y por favor... no caigan en este tipo de pelotudeces.

3 Comentarios:

At 2:40 p. m., Blogger galgata dice...

Esas llamadas malditas!!!!! A estas alturas, si fuese cierto todo lo que he ganado, sería multimillonaria!! jajajaja...
Qué buen dato Rossa el que pusiste... bueno también pq acabo de cachar que dato Rossa viene del profesor Rossa?.. como sea, lo divulgaré.

 
At 9:58 p. m., Blogger mito dice...

excelente, hoy recibi una llamada el segundo numero que publicas.

llegue aca buscando el numero en google.

ahora todo se aclara :P

 
At 12:39 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

increible que de septiembre del 2005 a la fecha, aún no han hecho nada con estos infelices O.o

espero que te haya servido mi experiencia en algo :)

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home