Organización Chilewarez

jueves, septiembre 22, 2005

Pensamiento fugaz del día


Sin temor a equivocarme podría apostar que todos y cada uno de los que están leyendo esto por lo menos alguna vez en su vida han tenido que ir de compras a un supermercado.

Personalmente, me carga andar con uno de esos canastos ¬¬ .

Fijo que entras y dices: "ah, si no voy a llevar mucho... si vengo a comprar una caja de leche" (bueno, algunos van a comprar otras cosas :) ) ¿Y qué pasa? Que te vas por un pasillo y te das cuenta que hay una oferta super buena. Imposible no aprovecharla. Producto al canasto.

Más allá, una linda promotora te ofrece probar un paté. ¿Cómo te puedes negar a probarlo? Ñam, ñam... más o menos no más, pero es tan bonita... ya, llevo uno.

¿Qué hora es? ¡Hace hambre! A ver... para el camino, unas papas fritas, una bebida para no atorarse...

Al final, te preguntas: "¿y por qué cresta mejor no saqué un carro?" Buena pregunta, porque tomando en cuenta la cantidad que hay, nadie va a notar que sacaste uno. Además, llevas todas las cosas que quieres sin problemas, alucinas manejando por los pasillos, doblando en las esquinas al más puro estilo camionero, etc. ¡Tiene un montón de beneficios tomar un carro! Pero... PERO... con la suerte que uno anda trayendo, ¿cuál carro tomas? El que se ve más bonito, pero no te diste cuenta... la maldita rueda de adelante parece tener tortícolis. Insistes en ir hacia adelante, y la rueda maldita dale con doblar hacia un lado... qué rabia ¬¬

Ahí te preguntas: "¿por qué cresta escogí este carro?"

¿Molesta andar con un carro así o no? ¡MUCHO!

Todo este comentario para decirles otra cosa: ¿qué me dicen del aterrizaje que se mandó ese piloto de avión que tenía el tren de aterrizaje delantero con tortícolis? El "chofer" y sus asistentes sacaron aplauso realmente... podría haber sido algo fatal. Heridos, muertos. Nada de eso. Suavemente aterrizó, salió un poco de humo, un poco de fuego y nada más. Finalmente bajaron con toda calma...

Podría asegurar también que el piloto del avión pensó para adentro: "¿por qué cresta escogí este avión?"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home