Organización Chilewarez

sábado, septiembre 17, 2005

Gmail


Para nadie es un misterio, que Gmail, la parte de correos electrónicos de Google, es de lo mejor que hay.

¿Su costo? Absolutamente gratis.

Y como diría Che Copete... "¿y cómo podimos tinirla?"

He ahí el único "pero" que tiene. Actualmente, todavía sigue siendo beta y no es llegar e inscribirse. La única forma de obtener una cuenta de correos de 2 gigas de espacio y algo más (porque se va incrementando el espacio hasta el infinito, según ellos (ya va en 2604.066043 megabytes cada cuenta)) es que alguien que ya tenga una cuenta te envíe una invitación.

¿No tienes cuenta en Gmail? Qué lástima, porque la experiencia de los correos electrónicos es muy diferente a la de Yahoo, o Hotmail, que no lo superan en espacio y calidad.

¿Quieres tener una cuenta? Ok, entonces, déjame tu e-mail actual en un comentario y yo te mando 1 de las 200 invitaciones que tengo. Fácil y bonito.

Por mientras, les dejo 3 invitaciones. Si alguien quiere usarlas... ahí están.




Alguno dirá: "pero no puedo usarla con MSN"
Falso. Toda cuenta de correo puede ser usada con MSN. Solo tienen que registrar su cuenta en Passport y listo.

Además, Google está desarrollando su propio mensajero. Se llama Google Talk y pueden descargar su versión beta, que funciona bastante bien.

2 Comentarios:

At 10:00 a. m., Blogger miguel moran dice...

oe men dame una invitacion pss toy intentando entrar desde las 5 am y ya son las 9 am y me tengo que ir a votar ps men un mensaje a mi correo monse pss(mikimaster_17@hotmail.com)

 
At 10:01 a. m., Blogger miguel moran dice...

oe men dame un mensaje a mi correo mikimaster_17@hotmail.com ps grasias

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home