Organización Chilewarez

martes, septiembre 13, 2005

Esto me superó...

Gente... estoy traumado.

Encontré este maldito template en una página brasileña. El asunto es que no venía con un montón de cosas que para mí son importantes. Lo he estado modificando hasta llegar a lo que ustedes pueden ver.

Mi gran problema es que no trae habilitados los comentarios! Y un blog sin comentarios... para mí por lo menos, no es nada.

He estado 2 días hasta las 2 de la mañana intentando arreglarlo y no puedo :(

Si hay alguien que pueda ayudarme con el problema, estaré feliz!

Voy a subir dos archivos txt.

El primero es el template como está actualmente ahora, es decir, sin los comentarios habilitados.
http://www.megaupload.com/?d=04UXQSZG

El segundo es lo que yo creo que me falta por poner, pero siempre me sale con errores (obviamente este trozo lo saqué de otro template que sí me estaba funcionando. También sé que debería arrojar errores porque está llamando a unas class que no existen en el actual template. He tratado de hacerlo a mí manera pero no puedo.)
http://www.megaupload.com/?d=04ZU4PY0

Por favor... apelo a la generosidad de los colegas bloggers... Lo peor es que el maldito template me gustó y no quiero cambiarlo por uno "normal".

Sus comentarios, sugerencias o la solución, por favor... a DonAnonimo@gmail.com

De antemano, gracias a todos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home