Organización Chilewarez

domingo, septiembre 18, 2005

El eslabón perdido


Ayer, un grupo de muchachos de Organización Chilewarez, nos juntamos en el Mall Plaza Vespucio para tener un rato de esparcimiento (llámese jugoseo en el bowling).

Ahora... la ida para allá fue a mil x hora. El micrero no sé si andaba con diarrea o con hambre, pero ¡se fue hecho un peo! Ni un respeto por la gente que andaba trayendo... al final opté por irme en el asiento de adelante, ese de al lado de la puerta... ese que me carga por que no puedo ir con las piernas estiradas. Por lo menos desde ahí iba a ver bien cuando el pastel chocara.

Después, paseo en Metro, desde Estación Central hasta Bellavista. Cuando pasé por la estación Mirador, quedé con la boca abierta. ¡Todos los estacionamientos estaban llenos! Y eso que en el Mall Florida Center hay... ¡una cantidad enorme de estacionamientos! (Si no, pregúntenle a mi amigo NN que creyó que le habían robado el auto... no lo podía encontrar xD)

¿Tan bueno estuvo el aguinaldo este año que todo el mundo fue al mall a gastarlo?

Ya en las boleterías de la estación Bellavista me encontré con mis amigos (Edward Scissorhands, Checho, Minmei, Neomatrix y Calvo Cavalera).

Jugamos una hora de bowling (no hablemos de los resultados ¬¬) Luego bajamos a la plaza de comidas y con el Ed pedimos unas ¿hamburguesas? mientras Minmei pedía un jugo natural.

Me arrepiento de no haberle sacado una foto a la hamburguesa con queso que me tocó...

Composición:
- Mitad de pan
- Un pedazo de queso de no más de 1 cm2
- Hamburguesa
- Mitad de pan

¿Y el queso? No venía por ningún lado xD

Menos mal que la gente de McDonalds en ese sentido no se hace problemas. En un dos por tres me dieron una que sí tenía el vital elemento llamado queso.

Ahora, finalmente y retomando el tema del eslabón perdido... xD El científico que aún no lo encuentre... le digo que no ha ido a dar una vuelta al Mall Plaza Vespucio xD

¡Es increible la cantidad de seres extraños que me encontré caminando en dos pies! El yeti, el monstruo del Lago Ness, entre otros... Daddy Yankees por miles, gringos del bronx... o sea, con cueva me topé con gente vestido de personas normales. Por un momento creí andar caminando por el Portal Lyon o por el Eurocentro.

Entre tanto especimen raro, lo único que uno parece... es un ser raro.

Pd: Como dato rossa, les dejo este juego, que es Yeti Gore. (Mi mayor puntuación hasta el momento son 792,2 878,8 mts, ¿y tú?)

Ojo, pueden escuchar la música del mall aquí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home