Organización Chilewarez

miércoles, agosto 31, 2005

Empieza tu día

5:50 de la mañana. Después de dormir poco preocupado por las cuentas que hay que pagar y pensando dónde está la plata que Chile recibe por los excelentes precios de venta del cobre, te subes a la micro amarilla que te llevará al templo del placer, llámese trabajo. Además del chofer y tú, van 5 personas más. Hace frío... y sueño.

Más allá, suben 3 ¿"personas"?

Ya! Salta con las moneas chuchetumare! No te vengai a hacerte el zarpao gil culiao, si no querí que te haga una sonrisa estomacal!

El chofer se ve en la obligación de detener la micro, esperar que los desgraciados lo dejen sin nada de dinero, le quiten la billetera y lo amenazen con un revólver. Para que el "trabajo" sea fructífero, aprovechan de quitarte la chaqueta, el reloj, el dinero... a ti y a los otros 5 pasajeros.

Felicidades! Es el nuevo estilo de robo en Chile y lo conociste en persona! Ahora, solo te falta que llegues al trabajo y te despidan porque llegaste tarde. Mejor aprovecha y te tiras de algún puente del Mapocho.

2 Comentarios:

At 12:31 p. m., Anonymous foncho dice...

gracias k vivo en conce y no se ha llegado al extremo de vivir el dia a dia en la micro así, aunque si me han contao del asalto a choferes.
Lata me da por la sociedad y por estos conchesumares k salen a jugar con la vida de todos.
Salu2
wariano.blogspot.com

 
At 1:57 a. m., Blogger Moderna Nostalgia dice...

Eh ! cambio de ropa el blog, en cuanto a tu post del blog los robos en toda la aldea se han vuelto algo cotidiano y que ya estamos acostumbrados a convivir con ellos, la razon del ser humano cada dia lo vuelve mas violento

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home