Organización Chilewarez

sábado, marzo 12, 2005

Nuevo Reality - La Zanja

Este ya es el tercer Reality Show que veo en Canal 13. Primero fue Protagonistas de la Fama, Protagonistas de la Música y ahora La Granja.
http://lagranja.canal13.cl/lagranja/html/

La cosa es que he visto a un montón de gente "sobrevivir" con lo que tienen en La Granja, aunque no es tan extrema la cosa; pero todo esto me hizo pensar en algo: "qué pasaría si yo hubiera participado?"

Vivo en una comuna rural... o sea, si aquí ni siquiera existe UN semáforo! No voy a decir que tenemos caminos de tierra y andamos todos a caballo porque no es cierto, pero la vida es bastante campestre. Veo a mi vieja que todas las semanas hace pan amasado... y yo? No sé hacer? Por qué?

Así que aprovechando la lluvia y un corte de luz que tuvimos, mi mamá me propuso hacer sopaipillas. Acepté, pero con una condición... que yo las hacía.

Así que manos a la obra y a ponerse un delantal! Primero, hice rosquitas, que si no hubiera sido por la azúcar, que salió no muy dulce, hubieran quedado extraordinarias! No es por quebrarme, pero me quedaron super buenas.

Y después, las sopaipillas. También sacaron aplausos, y es tan fácil hacer ese tipo de cosas.

Qué Alex ni que "marido de Chile"... aquí el papi soy yo!

O sea... además de todo hago cosas ricas? Lo que se están perdiendo mujeres...

6 Comentarios:

At 1:50 a. m., Anonymous Calvo dice...

Uta kes ta cagao Marko...

Ahora no sabia ke eray sopaipillera.. jajaja... te voy a llevar alguna tortillera a ver si hacis wenas migas... jajajajaja

Oie... Yo aparte de PdlF y PdlM... vi conkistadores del fin del mundo... asi ke este seria el cuarto reality del 13

 
At 1:55 a. m., Blogger Don Anónimo dice...

bueno, sería TU cuarto reality, pk yo no lo vi. ¿y era wena la mierda?

 
At 3:43 p. m., Blogger Germancillo dice...

Wena la idea de una comunidad de Blogs!!! Oe... La Zanja... la está llevando joaoajoajoajoa...

 
At 4:36 p. m., Anonymous EgAr dice...

Pan Amasado todos lo dias??... que rico!!!...

Paká pal' sure tb se comen sopaopillas en los dias de lluvia...


EgAr.
"No es Oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida..."

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ESTA ENTERO CAGAO AMIGO PERO SI ASI LE RESULTA SIGA ADELANTE

 
At 11:02 a. m., Anonymous CECCHI dice...

ENTERO WUENO TU REALITY PERO ME ASALTA UNA DUDA ERES DE VERDAD TORTILLERO

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home