Organización Chilewarez

jueves, marzo 10, 2005

Lo primero...

Este rincón, surgió debido a que andaba dando una vuelta por el fotolog de Floricienta [http://www.fotolog.net/floricienta] y me encontré con que entre sus links tenía un Blog.

La verdad es que nunca veo los links... pero hoy fue diferente. Ella tiene pocos links así que me metí.

Me di cuenta que no se mete hace muuuuuuuuucho tiempo en su Blog y me dije a mí mismo: "Mismo... y por ké no te creai uno pa ver cómo es?"

Y aquí toy po... con mi Blog, esperando poner cosas interesantes.

Un saludo para la gente ke lo vea! xD



4 Comentarios:

At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya po, me parece genial la idea de que te explayi o escribai lo que se te de la gana por estos laos, me encanta leer asi que supongo que siempre que el tiempo me lo permita andare por estos laos
Muchos besos Palomino! y te cuidas eh!!!

 
At 10:34 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

pero pk dejaste tu comentario como anónima? o kerí ser Doña Anónima? xD

pd: es Palominos ¬¬

gracias x pasar x aká!

 
At 10:51 p. m., Anonymous EndlessNK dice...

Hi kid, fotolog, jotelog, foro, y ahora blog, y en todas te firmo vas hacer que se me acabe la creatividad eh, bueno kid a ti tambien se te va a acabar la creatividad, jajaja, sabes que no me hagas caso, demasiado cafe en 24 hrs. pero hay que mantenerse despierta...
Salu2 kid
xoxo

 
At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo dice...

chio ....la k te post en tu flog ta la rax ja nose pk pero me isiste reir ja ya eso xao

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home