Organización Chilewarez

lunes, marzo 14, 2005

Fotolog... la diversión que me tiene chato

Me meto a Paint Shop Pro.
Abro la foto que quiero subir.
Le pongo los "arreglos" característicos.
Me felicito por lo bien que quedó y la guardo.
Abro mi Fotolog para subir la foto.
La selecciono y me pongo a fantasear con el texto, que por seguridad primero lo escribo en el humilde Bloc de notas de Windows.
Listo.
Pongo la contraseña y la subo. Espero... espero... listo!
F5 entonces para ver cómo quedó!
Eh... la misma foto del día anterior ¬¬
Bueno, a subirla de nuevo!
Copio el texto y lo pego. Selecciono la foto. Contraseña. Subiendo! Espero... espero... listo!
F5!
Eh... lo mismo ¬¬
Repito el proceso nuevamente...
F5!
Lo mismo...
Ya a esas alturas he dicho como 10.000 groserías.
F5 de nuevo.
Aparece la misma foto 3 veces! No era esa la idea, así que me meto a Archive para eliminar las fotos que sobran. Borro 2.
F5.
Ahora sí que sí pues! Pero me doy cuenta que me equivoqué en el texto... no han pasado 10 minutos así que no hay problema en eliminarla y subirla de nuevo!
Primero la borro, la voy a subir de nuevo... TAPA! No, es que usted ya subió la foto así ke kagó no más ¬¬

Espero otro día más.

Siguiente día: ya, voy a subir la foto!
Selecciono la foto, copio y pego el texto, contraseña y póngale! Espero... espero... listo!
F5
Otra vez lo mismo? La subo de nuevo... lo mismo. La subo de nuevo... no, es que ya subiste foto así que cagaste hasta mañana de nuevo!

Y no se actualiza la mugre de Fotolog!!!

Disculpen lo latero que fue este post, pero es la realidad... es lo que pasa con esta mugre!!!

Y tú, sí, tú amig@ que no tienes una cuenta en Fotolog.net crees que te llega un e-mail del administrador diciendo: saí, tenemos problemas en nuestra mierda de servidor, así ke está la kagá!

No po... nada... bueno, qué se van a preocupar también por unos users ke tienen sus cuentas gratis y no pagan ni uno... pero somos posibles clientes Gold, que podemos sacar unos pesos del bolsillo y pagarles! Filo...

Así que aquí me tienen expresando mi molestia en mi Blog...

Eso x hoy! Les dejo una foto de Vegeta, que representa lo que me pasa a mí cuando me pasa lo que describí más arriba.

Gracias x postear!

6 Comentarios:

At 5:57 p. m., Anonymous snake69 dice...

La solucion es k no subai mas was no ma, asi no te kalentai la cabeza :)

 
At 9:51 p. m., Anonymous Egar dice...

Waaaa, con esta historia nica me creo uno de esos famosos fotolog...

EgAr

 
At 12:44 p. m., Blogger PeGGO dice...

jajaja.... Que wena... o mejor dicho que mala...pero super wen post el que te has mandao.. y créeme que no eres el único al que le ha pasado esto... pero creo haber encontrado una hipotética solución, que no es seguro pero a mí parece que es eso lo que me provoca los problemas... bueno, al grano... Mira, hay programas que afectan a la extensión de los archivos y no la incluyen... asi que es necesario hacer ésto manualmente.. si no es eso...es posible que la imagen que estés intentando subir, sea demasiado pesada... o simplemente te están jodiendo la vida, porque los 2 puntos que he indicado son los que a mí personalmente me han hecho pasar el mal rato que tú describes... pero, desde que comencé a fijarme en la extensión (que por cierto debe, creo obligadamente, ser JPG) no he tenido más problemas, bueno, para ser franco sí he vuelto a tener problemas, a quién quiero engañar, pero he tenido menos que antes... y creo que me extendido mucho..y termino entonces ahora mismo... chaus..

un saludo, PeGGO.

 
At 8:13 p. m., Blogger Don Anónimo dice...

jajajaja ke weno el post de Peggo! te salió medio como a Cantinflas! xD

no men... es leseo no más. bueno, a decir verdad, es el fotolog el atadoso... es mañoso.

sí, las fotos ke subo son grandes, pero dentro del límite y siempre son jpg... bueno, es de esperar ke mejore el sistema.

gracias x el post! xD

 
At 2:55 p. m., Blogger Germancillo dice...

Me quedo con el puto blogger... es más piola...

Saludos...

 
At 7:24 p. m., Blogger Ani_otherside dice...

Debo decir que eso del flog me ha pasado reiteradas veces, por ende, muchas de estas me he resginado y no subo ninguna wea. Generalmente, intento empatizar con el monitor o por lo menos calmarme,pero resulta que termino hechando puteadas, enojada y en el peor de los casos termino por un momento mi relación con el pc y veo tv.
En fin.
Saludos.
Ah! pasa por mi flog...=)
www.fotolog.net/pigmea
adeu!

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un vínculo

<< Home